Obtuvieron sus equipos a precios justos|Mi Casa Bien Equipada benefició a más de 8 mil varguenses durante 2013

Más de 16.100 artículos del Programa Mi Casa Bien Equipada fueron comercializados en Vargas a través de la Misión Mercal, lo que benefició directamente a 8.109 ciudadanos de las once parroquias de la entidad.

La información fue suministrada por Larry Olivares, coordinador regional de esta Misión, quien resaltó que los productos más vendidos fueron los televisores LCD y LED, en sus distintas presentaciones, de la marca Haier, con 6.185 unidades.

“Este producto fue vendido a un precio inferior en más de 300% a un artículo con las mismas especificaciones técnicas que podemos encontrar en la red privada”, comentó.

Las neveras, con 3.621 unidades, y las cocinas, con 3.237, se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la demanda de los varguenses. De las lavadoras, automáticas y semiautomáticas, se vendieron un total de 1.439 unidades.

Mercal Vargas también comercializó aires acondicionado, de Split y ventana, así como calentadores de agua a gas y reproductores de DVD.

Rita Sánchez, habitante del sector La Soublette de Catia La Mar, señaló que en uno de los operativos hechos por Mercal adquirió una nevera de 15 pies y un televisor de 42 pulgadas.

“Estuve haciendo una cola desde la noche anterior al operativo, pero valió la pena. Aproveché porque los precios de estos productos son muy económicos”, dijo.

“Yo compré una nevera de 11.7 pies, una cocina de gas y un televisor de 32 pulgadas para mi hija. Los productos son muy buenos; vale la pena la cola”, dijo Luz Marina Tarazona, habitante de Caraballeda.

“Necesitábamos una nevera y sólo logramos comprar la pequeñita. Hubiese querido una más grande, pero era la que había. La compramos igualmente porque estos productos son una oportunidad y las neveras en cualquier tienda de electrodomésticos están incomprables”, comentó Indira Ávila.

T/AVN

Buenas compatriotas revolucionarios, cuando estaran realizando una jornada de mi casa equipada en caracas, ya que estoy a la espera para comprar una nevera grande y el televisor de 32 pulg. gracias