Enmarcado en los ejercicios cívico-militares Zamora 200|Milicia Bolivariana realizó ejercicio de despliegue en mercados municipales de Caracas

Al menos 350 efectivos de la Milicia Bolivariana se desplegaron este martes en los principales mercados municipales de Caracas, en lo que correspondió a un ejercicio de toma y control enmarcado en los ejercicios cívico-militares Zamora 200, que realizará su operación plena el sábado 14 de enero.

El comandante de la Milicia Bolivariana en la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi Central), Carlos Perozo, indicó que en los mercados de Coche, Guaicaipuro y Quinta Crespo, se desarrollaron ejercicios de control y distribución de rubros, en caso de alteración social.

«(Estamos) practicando y ejercitando la fluidez de los mismos (rubros) en un caso de conmoción que afecte el orden interno, o un estado de alteración del orden público», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que los efectivos milicianos se encuentran apoyados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el ejercicio cívico-militar Zamora 200 se prevé la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

T/AVN
F/Referencial

Patriota: Trabajo CONTUNDENTE; no puede ser que aumentan el salario y por otro lado SE DISPARAN LOS PRECIOS, incluso del PASAJE. Mano dura, pero que no sea de labios para afuera; HECHOS y SEGUIMIENTO, es la consigna. En quinta crespo, UN KILO DE TOMATE, Bs.3500, 1 K DE LECHOSA, Bs.1.500, UN KILO DE CAMBUR, igual precio; eso no necesita divisas ni es importado. Se burlan de todo el mundo. Cómo es posible que pasando la guardia en moto, el sábado 6 de enero y al instante «REAPARECEN» los y las bachaqueras ofreciendo productos regulados a precios EXORBITANTES. Insólito. ¡BASTA»

  • Me agrada este típo de gestiones camaradas,aquí en moron Edo Carabobo los precios del pollo,carne,pescados por las nubes,carnicerías sin tabla de precios que no los propios empleados se contradicen en los precios unos dicen 7 mil otros 7 mil quinientos otros 6800 y al pesar la carne si no estas mosca colocan otro precio y los sucios te lo redondean siempre a favor de negocio @denunciasundee creo que es asi,bueno ustedes conocen estos organismos que si le caen conseguirán sorpresas,saludos,»venceremos»