De cara a los comicios del 8-D|Militancia del PSUV realiza jornada de Un Día de Salario por la Revolución

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participa este martes en la jornada de «Un Día de Salario por la Revolución» que se realiza en la parroquia Santa Teresa de la ciudad capital.

La jornada cuenta con la asistencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, quien dijo que esta «nueva forma de hacer la transformación cultural» permite que las y los psuvistas hacer «el aporte y financiar la candidatura de la Revolución».

DUrante un contacto con Venezolana de Televisión, resaltó que este nuevo esquema de gestión política se hace de forma trasparente, a diferencia las «contribuciones sospechosas» que reciben los partidos de la derecha en el país.

“El PSUV y su militancia hacemos este ejercicio hasta el 30 de noviembre para fortalecer la acción política del partido (político)  más importante de Venezuela y fortalecer la Revolución”, sostuvo.

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

El objetivo de la actividad es financiar la campaña de los candidatos socialistas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

También podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio.

Texto/José M. Carrasquel, con información del PSUV
Foto/Archivo

Militancia socialista, sus presidentes o presidentas para América, lo lamentable en Honduras, y lo por venir en Chile, para una nueva etapa y que tanto tendrá como en lo anterior y de socialista.
Esta dama, Bachelet, en poco socialista y menos en comparación con el presidente salvador Allende.
En anterior presidencia quedo demostrado su blando socialismo acomodaticio al orden imperante dejado por el asesino augusto Pinochet, aun así ganaría y hasta holgadamente.
Sin embargo los estudiantes universitarios a seguir pagando la educación, y los autóctonos, los Mapuches, que sigan jodidos sin mayores derechos, en la desigual Chile socialista de Bachelet, próxima parte.
Versan acreditados estudios, facilitados en la web, qué, Chile es de lo más desigual, pocos ricos com muchísimas fortunas, y muchos pobres con hambre y sin protección gubernamental, de cobijo, de mal y desasistido cobijo sea este socialista gubernamental, de la misma dama en el poder presidencial.
Por qué entonces retorna al poder, al menos es lo previsible; apenas gano el actual presidente, multimillonario empresario, en nuestra Venezuela bolivariana, los medios políticos comunicacionales, lo vendieron como el seguro milagro chileno, del neo capitalismo.
El resultado y la realidad, también previsible, esta, el que al empresario desligado del interés de sus mayorías, lo detestan, no así, los ricos las cúpulas católicas los “neo” pinochetistas, los medios políticos en su mayoría.
Cualquier similitud con Venezuela en tal aspecto, solo el igual perfil y ADN, perverso.
Sin embargo, el socialismo de Chile o de cualquiera en nuestra América, mejor en algo, a una sumisión apátrida, al neo capitalino que fuera.
Bolivariano, del contingente, admiradores de los Salvador Allende, los Chávez, o los Che Guevara y los Simón Bolívar, todos auténticos y con principios morales, a pesar de lo errar, conducta humana a fin de cuenta.