Desde Abasto Bicentenario de Zona Rental|Min. de Alimentación rechaza campaña mediática sobre supuesto desabastecimiento de carne (+Video)

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, rechazó este viernes la campaña de algunos medios de comunicación privados sobre un presunto desabastecimiento de carnes en los mercados del país.

“Así como tenemos abastecidos toda nuestra red Mercal, Pdval y Bicentenario, también estamos monitoreando todas la redes privadas (para verificar) que los productos alimenticios existan”, dijo el titular de Alimentación durante un recorrido de inspección en el Abasto Bicentenario ubicado en la Zona Rental de Caracas, difundido por Venezolana de Televisión.

Aseveró que cuando se observan establecimientos como el Abasto Bicentenario de Zona Rental bien surtido de productos, entonces la campaña se basa en especular sobre la calidad y procedencia de los alimentos.

En ese sentido, aclaró que el 80% de los artículos que se comercializan en la red de distribución de alimentos del Estado son nacionales.

Destacó que la red de distribución de alimentos estatal que cuenta con casi 22 mil 300 establecimientos en todo el país, y que establecimientos como el Bicentenario de la Zona Rental ofrecen cerca  de 11 mil productos al pueblo venezolano.

«En 17 días aproximadamente han asistido a estas instalaciones (del Abasto Bicentenario de la Zona Rental) 163 mil personas», concluyó Osorio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZM1RvupouWE[/youtube]

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

para la oposicion todo es malo, si capriles quiere silla que la haga de cartón por que la que está en miraflores es de la evolución. jajajajaj

  • para la oposición nada sirve en este país, critican lo bueno y aplauden lo malo, para ellos hasta la lluvia es culpa de chavez, un dia de estos salen embarazados(as) y dirán que es chavez el culpable jajajajaja