Ocurridos durante una manifestación|Ministerio Público acusó a Lorent Gómez Saleh por hechos violentos en Carabobo

El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26) y otros cuatro hombres por su presunta vinculación con hechos de violencia en una manifestación ocurrida el 25 de septiembre de 2010 en Valencia, estado Carabobo.

La fiscal 20° nacional, Katherine Harrington, acusó a Gómez Saleh, así como a Gabriel Valles Sguerzi (27), Carmelo Jesús Puma Petit (38), Noel Ronny Sanón (38) y Ángel Alejandro Betancourt Jurado (34), por los delitos de intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa, previstos en el Código Penal venezolano.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 6° de Control del área metropolitana de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de estas cinco personas.

Vale destacar que Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, mientras que los otros tres acusados tienen medidas cautelares de presentación periódica.

Gómez Saleh y Valles fueron privados de libertad desde el pasado 8 de septiembre, luego que violaran el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo, a propósito de su participación en una protesta violenta en esa jurisdicción el 25 de septiembre de 2010.

Fuente/Ministerio Público

Eso es muy poco, con esas acusaciones sale en seis meses o un año a seguir echando vainas…

  • esa garrapata llamada lorenh tiene cara de pendejo como le quedara el dia cuando empieze su cuenta regresiva para que siga pensando tenemos que aprender a respetar si no quieren por las buenas o por las mala tenemos y pedimos JUSTICIA no pueden darles perdon a quien no tiene conpasion denadie no volveran jamas malandros hampones

  • lo que se observa con esta acusación que el niñito terrorista le van a dar un beneficio apenas concluya el juicio, por eso es que esos vagabundos hacen lo que le viene en ganas guarimbean asesinan personas inocentes con sus guayas con sus asquerosos paramilitares como ocurrio en los ruices, queman guarderias y los opositores alegan que son los colectivos que es el gobierno HASTA CUANDO CARAJO TENEMOS QUE SOPORTAR TANTA IMPUNIDAD, EN LA CUARTA REPUBLICA MATARON A CUANTO SE LES DIO LA REAL GANA ESTO NO ES JUSTO EN DONDE ESTAN LOS MAGISTRADOS DE ESTA PATRIA QUE LA QUIEREN QUE AMAN LA JUSTICIA, HASTA LOS NIÑOS SE DAN CUENTA QUE AQUI LA MAL LLAMADA OPOSICION HACE CON NOSOTROS LO QUE LE PROVOCA ASESINAN ESCONDEN LOS ALIMENTOS ROBAN Y NADA PASA (SIGAN GOZANDO SINVERGUENZAS TERRORISTAS YA LE LLEGARA SU HORA COMO LE LLEGO A LOS ADECOS Y COPEYANOS Y BICHOS COMO EL TEODORO DEL PASQUIN DEL TAL CUAL

  • Deisy, haces una buena pregunta. Esto es todo? Y los otros tres reciven medidas cautelares? Mienstras que « Gómez Saleh y Valles fueron privados de libertad desde el pasado 8 de septiembre, luego que violaran el régimen de presentación otorgado«. De los otros tres se puede esperar lo mismo. Aquí hay gato encerrado. Hay que terner en cuenta que nos son todos Chavistas y patriotas los que trabajan en los diferentes organismos del gobierno. Hay muchos simpatizantes de la oposición, tambien en el Ministerio Publico. Hay ademá fiscales y juezes corruptos que han sido comprados por la oposición. No hay otra forma para explicar cómo es posible que estos terreroristas con tantas pruebas fisicas en su contra, no sean acusados por los actos terroristas que planeaban cometer contra el pueblo Venezolano. Y además los dejan libre con medidas cautelares? Que farsa!

  • como es que un bichito tan bacilisco pueda ser recipiandario de tanta mala intencion y maldad? sera como los venenos que viene en frascos chiquiticos y son mortales. para colmo encompinchado con el mas sanguinario genocida de los ultimos tiempos, ideologo de los falsos positivos, de las fosas comunes, de las sierras para desmembrar gentes vivas y las lagunas con caimanes para que destrozaran los restos. sin censuras es un historial bien negro del narcotrafico. dá escalofrios solamente pensar que este pais cayera en manos de gentes de esa calaña que incluso salietron a defenderlo y que fue publico y notorio – son de la mism a calaña- por sus hechos los conocereis y mire que hay bastantes referencias.del pasado y del presente.

  • Para q,,darle alimentos,,y seguridad durante 30 years,,a estos terroristas del EI,,no hacer estos gastos,,,La PENA de MUERTE por FUSILAMIENTO,,YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • QUISIERA VERLO EN SU CELDA , PARA VERLE LA DUREZA, A VER SI ESTE CAGAJON ES GUAPO DE VERDAD, SI ES ARRECHO COMO APARENTABA, ESO QUE ESTA EN UN HOTEL, DÍGAME SI SE LO METEN A LOS GALFAROS DE TOCUYITO O EL RODEO . EN EL FONDO ME DA LASTIMA POR ESTE PENDEJITO, QUE SE METIÓ EN PROBLEMONES POR BOCON Y NARCISISTA. AJA … QUIEN TE SACARA DE ESTE LIO. BUSCA A MARIA MALINCHE PARA QUE TE SAQUE Y SI LA ESPERANZA ES QUE CAIGA MADURO BÁJATE DE ESA NUBE, SOFIA LORENT COMO TE DECIA MARIO SILVA.

  • Imagino que es mientras lo precesan tambien por TERRORISTA ASESINO MALANDRO Y MAL NACIDO Al Enemigo de la Patria ni Agua

  • BIEN HECHO¡ AHORA VOTEN LA LLAVE Y QUE PAGUE POR TRAIDOR A SU PUEBLO¡ VIVA EL LEGADO DRL COMANDANTE¡

  • 30 AÑOS, PENA MAKIMA POR APATRIDAS Y ASESINOS, SOMOS COMUNISTAS? OK.. SI SOMOS… Y USTEDES SON ASESINOS, POR LO TANTO COMO NO HAY PENA DE MUERTE, LAMENTABLEMENTE … PORQUE EN LOS PAISES COMUNISTAS SI LAS HAY…. PAGUEN SOLO 30 AÑITOS….VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA MI PAIS VENEZUELAAAA

  • Bueno y como es eso, por eso nada más lo acusaron? y todo lo que publicaron, y los delitos de delinquir en contra de su país, de terrorismo eso que pasó?…