El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2013|Ministerio Público acusó a siete hombres por destrozos a la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas

El Ministerio Público acusó a siete hombres por su presunta responsabilidad en los destrozos causados a la sede de la alcaldía del municipio Sosa del estado Barinas, ocurridos el pasado 9 de diciembre de 2013 tras conocerse los resultados de las elecciones municipales.

En ese sentido, el fiscal 60º nacional, Ricardo Bravo, acusó a Jhoan Pérez, Efran Barco, Mauricio Herrera, Domingo Velázquez, Deybi Rodríguez, Bernardo López y Alis Cisneros, por presuntamente incurrir en los delitos de incendio en grado de complicidad, ultraje violento a agente de la fuerza pública y daños agravados a la propiedad, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Barinas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los siete hombres; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra Pérez, Barco, Herrera, Velásquez, Rodríguez, López y Cisneros quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.

En horas de la madrugada del citado día, un grupo de personas prendió fuego a las instalaciones de la alcaldía del municipio Sosa, ubicada en Ciudad de Nutrias; durante la situación los siete hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía municipal. Posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Prensa Ministerio Público
Foto/Archivo

Buenas tardes camaradas.

Muy buena la justicia, pero donde están los intelectuales, gobernando; esos deben ser los primeros en caer, justicia.