Se encuentra en Colombia|Ministerio Público cita a Miguel Henrique Otero a comparecer ante el Sebin (+Boleta)

“El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue citado por el Ministerio Público para que comparezca ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, este lunes a las 11H00 am (15H30 GMT), en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio”, informó el diario en su página web.

Al enterarse de la boleta, Otero afirmó en entrevista concedida a Caracol Radio que se encuentra en Colombia y no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es.

El diario, que inicialmente anunció la comparecencia para el domingo, no detalla los motivos por los que fue llamado Otero, pero señala que fue convocado por la fiscal provisoria Katherine Haringhton, la misma que llamó a declarar a la destituida diputada derechista María Corina Machado y a otros políticos para ser investigados por un supuesto plan para asesinar a Maduro, denunciado una semana atrás.

Machado ha sido citada para el lunes 16 de junio, mientras que otros opositores deberán comparecer la próxima semana.

La hija de Otero, Alejandra Otero Ramia, también ha sido llamada a declarar para la tarde del lunes. Según el rotativo, los expedientes en los cuales son investigados no son los mismos que el del caso de Machado y otros opositores.

T/Tomado de Laiguana.tv

Otero se te llenaron los pantalones de pipi

  • APUESTO FUERTE CONTRA CENTAVO, QUE DIEGUITO ( EL AMIGO DEL CLOSETS DE CAP ) BURROLLI, MARIA COCHINA, Y TODOS LOS DEMAS CITADOS, SE PIRAN COMO LO HIZO BOBOMAN (ASI LE DIJO TEOCHORO )

  • Para que los dejan salir. Cuando son sospechosos se les debe prohibir del pais.

  • Orlando lindarte tiene razón el gobierno debe brindarle seguridad a los fiscales no sea que algún hijo de madre opositor vaya a querer volar dentro del auto de uno de los fiscales a estos

  • pobrecito Miguel otero silva el no sabe para que se le esta citando y habla y lo dice desde Colombia, claro ya este sinvergüenza fascista conspirador sabia que lo iban a llamar a declarar y por eso se fue del país como lo ase todo cobarde hablan conspiran guarinbean pero conmigo no se metan porque después soy un perseguido politico del recgimen

  • un aplauso al ministerio público, que no afloje y cite a todos esos farsantes. comparto el comentario de orlando de que el estado les este brindando protección a los fiscales. que se acuerden de danilo.

  • MEO aplica aquello de que EL QUE TIENE MIEDO NO VA A LA GUERRA.- Ese sentimiento no es raro en personas como él y como los de su logia opositor; nunca dan la cara y siempre dicen YO NO FUI.-

  • Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo. La manifestación de la Maricorina y VP, publicitada con bombos y platillos, apenas la cubre EU con unas tomas cerradas y mezquino texto; ni EN ni ÚN le dan espacio, por lo menos digital, reafirmando el fracaso de «la salida». Pero es significativa la huida de los beneficiarios de la NSA ante las citaciones de la Fiscalía. Se parece igualito a la fuga de abril de 2002, que paró Chávez con su perdón: esta vez debería aplicarse la ley y no hay quien los pare. Hay que actuar con mano dura y no esperar que el imperio arme a los delincuentes de la MUD, como lo hizo con éxito en Egipto, Libia, Siria y Ucrania. Oído al tambor de la guerra.

  • Así son todos eso escuálidos se la dan de gallos cuando están frente e las cámaras de GLOBOTERROR pero cuando tienen que afrontar la ley se convierten en gallinas ponedoras y se van para el carajo a seguir poniéndola desde afuera. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE.

  • Con esa estampa de hiena, y que me perdone este digno animal de la selva, no se podia esperar otra cosa laos carroneros no defiende ni lo robado y a este otero un carronero le queda grande, su estadia es un calabozo, lastima de tiempos en los que tranSitamos por culpa de estos apatridas.

  • EL NACIONAL BAJO LA DIRECCION ACTUAL (como hace falta en ese periodico el grande MOS) LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO DE USA A CAMBIO DE LAS MONEDAS DEL JUDAS

  • Guapos para tirar la piedra y esconder la mano, por esa sencilla razón nunca llegaran al poder. El pueblo venezolano no confia más en gente traicionera. Chavez enseño al pueblo venezolano a llevar la frente en alto y siempre dar la cara.

  • SI ESTE CRIMINAL CAE EN MANOS DEL PUEBLO LE HACEN LO QUE LE HICIERON LOS ITALIANOS A MUSOLINI Y AL RAFAEL POLEO TAMBIEN

  • TIPICO DE ESTOS BRAVUCONES DE LA OLIGARQUIA,UNO LOS VE DECLARANDO EN LA PRENSA Y CREE QUE TIENEN COJONES, PERO A LA HORA DE LA VERDAD SON UNA PARRANDA DE COBARDES. OJALA TODOS SE VAYAN DE NUESTRO PAIS, NO IMPORTA QUE HUYAN COMO RATAS, MEJOR, ASI NO TENEMOS QUE MANTENERLOS. TODOS ESTOS ASESINOS DESALMADOS NO MERECEN SINO EL DESPRECIO. MIGUEL HENRIQUE, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

  • !!!!! el que no la debe no la teme……¡¡¡pero los gusanos esconden sus cabezas debajo de la tierra..cobardes apatridas..¡¡

  • Este boboman al fin le llego la hora,pobre hombre su padre debe Estar relinchando en su tumba,hay que extraditarlo y colombia es un nido de ratas,rompamos relaciones con esos traidores que es lo que historica mente han sido unos viltraidores

  • considero, que hay muchas cosas turbias, que han enrarecido el ambiente político y social de venezuela, no está muy claro quien miente,pero yo sí creo que existe una conspiración para acabar no solo con maduro, si no con el régimen pro-socialista del psuv,se han dado casos como el de fidel castro, que siempre buscaron matarlo,los estados unidos,son la fábrica de golpistas mundial mas afamada,x lo tanto, no es difícil creer, que esté detrás de las protestas, y las conspiraciones, inclusive de los líderes d la oposición,pero a veces el mismo gobierno siembra dudas por la manera de presentar las acusaciones, que mas bien parecen simples sospechas,pues no ofrece pruebas convincentes,no habla claro, y demora la presentación de los detenidos ante los jueces y retarda los juicios;a veces se muestra intolerante,el pueblo sufre angustiado la falta de alimentos,dialoguen sinceramente para que no sufra mas la gente.de lo contrario,la cosa será peor y las concecuencias fatales.

  • Justicia. Con la constitución y las leyes por delante que no haya impunidad en ningún caso, por muy leve que sea la transgresión a las normas legales, pues de lo contrario repetirán su conducta criminal. Cero impunidad, para minimizarla la delincuencia.

  • ESPERO QUE EL ESTADO LE ESTE PRESTANDO TODA LA SEGURIDAD A LOS FICALES QUE ESTÁN LLEVANDO ESTOS CASOS ACURDECEN DE DANILO ANDERSON EL VALIENTE FISCAL

  • ASÍ ES NO HAY QUE DARLES TIEMPO A QUE ESTOS PREPAREN SU OLLA COMO LO ESTARAN HACIENDO LA EX DIPUTADA Y EX GOBERNADOR CUANDO LE DAN TANTO TIEMPO ANUNCIANDOLES CON ANTELACIÓN LA REFERIDA CITA

  • COMO TODA RATA DE CAÑERIA. ESTA MALDITA GENTE DE LA DERECHA SIEMPRE HAN HECHO LO QUE LES A DADO LA GANA. ESTOS MALDITOS NI SIQUIERA SON HOMBRES SINO HIENAS SEDIENTAS DEL DINERO FACIL, NUNCA ASUMEN UNA CONDUCTA DE CIUDADANO SINO COMO TODO HAMPON LES IMPORTA UN COMINO LAS LEYES, LOS CODIGOS, REGLAMENTOS, NO CONOCEN NADA QUE NO LOS BENEFICIE . NO SE ESPERAR NADA DE QUIEN SABE POCO DE CONVIVENCIA HUMANA SOLO FALTA DECIR. LASTIMA POR PADRE. PERO CREO YO NO SUPO DON OTERO SILVA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ESE ILUSTRE HOMBRE DE CRIAR SU HIJO.