En Valencia|Ministerio Público investiga irregularidades en depósito de El Tijerazo en estado Carabobo

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 78° nacional en materia de Salud y Seguridad Laboral y 1° de Carabobo, Mónica Trejo y Nagelly Infante, respectivamente, a fin de investigar el remarcaje de precios y presuntas irregularidades laborales detectadas el pasado 02 de diciembre, en un galpón de la empresa Inversora Continental Paraguaná C.A, ubicado en Valencia.

En dicho inmueble reposa la mercancía que es distribuida a las tiendas comerciales El Tijerazo, en el estado Carabobo.

En ese sentido, las fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con el propósito de esclarecer el hecho en el que estarían afectados más de 100 trabajadores.

El citado día una comisión integrada por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, así como del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, realizó una inspección en el mencionado galpón.

Durante la fiscalización, fueron detectadas ciertas irregularidades en las condiciones laborales de los trabajadores y, adicionalmente, se constató una alteración de los precios de la mercancía.

T / Prensa Ministerio Público

Como me quede corto en el comentario anterior solo me falto concuir que me gusto mucho lo del sindrome de la gata loca , que esplica en forma jocosa , el masoquismo de estos grupos disociados, . Claro producto del trabajo MEDIATICO de estos NARCOS MALANDROS MEDIOS PRIVADOS QUE AN ESTADO HACIENDO EL TRABAJO AL IMPERIO Y QUE SAVE QUE LOS PETRODOLARES LE QUEDA POCO TIEMPO Y ESTA PRONOSTICADO PARA EL 2015 EL NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL Y EL YUA N COMO LA MONEDA MAS FUERTE Y OJO ESTAN QUEBRADOS Y NO TIENEN PETROLIO SUFICIENTE

  • Es verdad que estos bulgares atracadores difrasados de comerciantes y empresarios, supieron comprar a fucionarios del estado , en sus diferentes estratos de la administracion publica , como tambien estos funcionarios an estado y continuan estando abusando de su autoridad para agredir al pueblo ,valiendoce de argumentos legulellos , es caso de los choritracito y tambien la guardia cuando paran a un umilde ciudadano de este pais con un camioncito cargado de alimento, un taxista con su carrito destartalado para matracarlo y si no ya estan con la grua llevarcelo a los malandros estacionamiento es la doble moral o mejor dicho la peor inmoralidad . Sin–embargo esta cultura por decirlo asi ya existia cuando yo naci , y tengo 63 años vi a mi papa bajarce de la mula por quitame esta paja, ahora bien , si en estos momentos de CHAVEZ para aca todavia hay reminisecia no quiere decir que el govierno no la haya atacado y de eso hay todo un historial que los malandros y narcos

  • Ciertamente estamos de acuerdo en que «la ocasión hace al ladrón», es por ello que debemos ser extremadamente celosos en tales procedimientos, comparto la idea de que el poder popular esté presente como contralor social, para levantar actas, imagenes y videos que documenten los procedimientos, es muy dificil el «concierto» para delinquir entre las comunidades que luchan por dignificar la vida.

  • PUEBLO SEPASE QUE UN FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO NO GARANTIZA A CABALIDAD HACERSE LEY CON LOS USUREROS Y ESPECULADORES; LA EXPERIENCIA DEMOSTRADA POR ESTE ENTE PUBLO ES DE PESADILLA Y PARCIALIZADA, BASTESE SABER QUE SON HERENCIA DE UNA LLAMADA » TRIBU DE DAVID » MAFIASVTRIBUNALICIA COMPUESTA POR JUECES FISCALES POLICIAS Y DEFENSORES DESDE LA CUARTA REPUBLICA; QUEDANDO TODAVIA VASTAGOS DESENDIENTES DE ESTA DEPRAVACION JUDICIAL, DISFRAZADA HOY EN DIA DE ROJOS ROJITOS; NICOLAS DEBERIAS HACER A FONDO UNA PURGA TOTAL DEVESTA MIERDA JUDICIAL, Y NO PINERLOS EN FUNCIONES DELICADAS, EN ESTA VERGA ESO ES ANTI SOCIALISTA. ..

  • !ESO ES PONER A ZAMURO A ZAMURO A CUIDAR CARNE ; ESTOS ZOPILOTES DE CUELLO DEBERIAN ESTAR ACOMPANADOS POR DEFENSORES DEL PUEBLO Y CONTRALORIA SOCIAL ; PARA GARANTIZAR TRANSPARENCIA Y DEMAS ; PERO EST ES SOSPECHOSO A TODO DAR ESE MODUS OPERANDI, ESTA ACEFALO DE ACION ANTI CORRUPCION. ..

  • ¿Por qué desde 1998 El Tijerazo comenzó su expansión en todo el territorio nacional? ¿Por qué si en cada demanda (generalmente de trabajadores) se comprobaban docenas de violaciones a las normativas mercantiles, laborales y garantías constitucionales, nadie movia un dedo? ¿Quienes los protegían? ¿Como es que un tribunal de Lara verificó que usaban sopotocientas firmas mercantiles (seguramente para evadir impuestos, eludir su responsabilidad social, compromisos laborales y multiplicar por n los topes de asignación de Cadivi) y que disponían de su propia imprenta para elaborar las formas mercantiles…, violentando flagrantemente las leyes; y no obstante «naiden» hizo nada? y el Cadivi ¿cómo es que no verificaron que todas esas empresas pertenecian a una misma familia, mientras a los pendejos nos perseguían y trataban de pillos? Pillos están resultando los de Cadivi, tal comolo denunciamos en muchísimas oportunidades. Veremos si encanan al midas Barroso y sus cuarenta…