Relata las persecuciones políticas y crímenes del 58 al 98|Ministerio Público presentó la “Colección contra el Olvido”

El Ministerio Público (MP) presentó este miércoles la “Colección contra el Olvido”, compilación de los libros La Masacre de Yumare, Masacre de Cantaura, La Poesía en la Calle y Cuentos de Niños.

La información fue publicada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en la red social Twitter, @lortegadiaz.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente y foto/ Twitter @lortegadiaz

En donde se pueden comprar esos libros y cuanto seria el costo

  • Este buen hombre, lo fundamental, esta en empatía con nosotros el país, lastima de sectores de la patria que por absurda politiquera, no coadyuven.
    Así es nuestro presidente, Nicolás, que como a Chávez sin protocolos burgueses y vacuos, gusto y gustara de ser mencionados, solo por nombre o apellido, por entenderse ambos, pueblo, correspondiendo al sentimiento de manera llana y humanista.
    Viene la nueva hora del necesario apoyo, y es allí donde pretende llegar el comentario.
    Los esfuerzos para el máximo y mejor resultado, en las elecciones venideras, requieren de cualquier aporte, no descartar de oportunos, y hasta de estos espacios para comentar.
    Es cierto que en los medios de comunicación, afines en propósito, es oportuno, pero sería de mayor interés comentar en los medios tarifados, el escribir y abordar con sindéresis con afirmaciones de manera sensata, y para descubrir de lo enmarañado, como es que informan.
    Pues justo en estos medios frecuentan quienes nos adversan para segundo lugar, y adversan para todos en primer y correcto lugar, y quienes toman de los apátridas medios para de manera disociada en gran parte, repetir las tendenciosas informaciones, ajenas a la verdad, o cuando mucho medias verdades, recurrentemente manipuladas las mismas.
    Allí hay una cantidad numerosa de venezolanos afectos a la patria de corazón, aunque de hechos alejados de nuestro país, al ir votando en buen numero por la nueva y no tan nueva representaciones de AD y Copei.
    Las más numerosas Primero Justicia, y Un Nuevo Tiempo, otras insignificantes numéricamente, y lo que fue quedando de adecos y copeyanos, u otros iguales tanto numéricamente intrascendentes, como de nombres poco conocidos en el acaecer político.
    Descartar oportunos por las consideraciones que fueran y en los espacios que fuesen, es torpe, y contrario a la patria; si escribimos comentarios que reflejen un amor sin duda a la patria de todos, al menos en la parte sensata induciría a reflexión, es un punto a favor y es lo que cuenta.
    Y si escribimos tocando los puntos que evidencien, de, medias verdades, de tendenciosos, de mentiras, de los medios locales e internacionales, sumaremos quizás muchos nuevos afectos, y con las referidas reflexiones, continuando la suma.
    La tarea suena titánica, con el arma del simple comentario, que serían un ápice, que multiplicados por cientos de miles, tendrían clara incidencia favorable y continuamos en suma.
    Enfrentemos las proposiciones, con humildad, buscando solo el norte para la patria y no un anteponer de personales apreciaciones personales en política, lo cual es harto difícil pero suma sin duda, y continuamos sumando.
    Así que sumemos más que solo chavistas, ello es fácil, y suma, pero es irrelevante si no sumamos de tantos cientos de miles de venezolanos, que al igual quieren su patria.
    Releguemos y excluyamos, solo, de quienes no aman de corazón y de hechos que tratan no solo del voto, actúan, y sabemos cómo, entendemos su interés monetario o hasta de su deformada manera de decir, que serian venezolanos.