Expresó a través de Twitter|Ministra Jacqueline Faría: Vive TV es ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas

La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, felicitó este martes a los trabajadores del canal Vive TV, a propósito del décimo primer aniversario de esta planta televisiva, creada por la Revolución Bolivariana.

«Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores de Vive en su 11vo aniversario. ¡Ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas!», publicó la ministra en @jacquelinePSUV.

ViVe Televisión fue fundado por el Gobierno Nacional, el 11 de noviembre de 2003. Actualmente tiene sedes regionales en Anzoátegui, Apure, Bolívar, Lara, Táchira y Zulia y la principal, en Caracas.

Para celebrar su décimo primer aniversario Vive TV tendrá una programación especial esta semana, que muestra las luchas y conquistas del pueblo venezolano.

La televisora estrenará producciones hechas por el canal, seriados latinoamericanos, documentales y películas venezolanas.

Igualmente presentará trabajos audiovisuales sobre luchas sociales en la región y en el mundo, raíces culturales y propuestas y acciones de las comunidades.

Texto/AVN
Imagen/Archivo

Realmente esta es una buena televisora, transmiten buenos programas sobre todo el informativo, sabor a pueblo. felicitaciones.

  • Totalmente de acuerdo Ministra Yaquelin, es hora de que se hable en el Desayuno, Almuerzo, Cena e inclusive durmiendo de la Guerra Mediática, lo mediático nos esta desplazando nuestros valores, los Rumores están a la ORDEN DEL DIA, los escuálidos aprovechan cualquier cosa para activar su campaña de rumores, mentiras y disociaciones, debemos crear frentes que hablen, que se integren, no podemos permitir escuchar a esas personas hablar mal de la revolucion y quedarnos callados, ELLO tienen que sentir y el resto de la población que existe otra contraparte, si nos quedamos callados simplemente ellos se sienten sin ningún tipo de contrapeso, VIVA, VIVETV, VIVA CHAVEZ, VIVA LA BUENA TV. LA CRIOLLA, LA NACIONAL, LA CREADORA DE VALORES CONSTITUCIONALES Y BOLIVARIANOS, ROBINSONIANOS, ETC. ETC.