Con insumos e infraestructura adecuada|Ministra Sader: Centros penitenciarios cuentan con salas de atención médica permanente

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, aseguró este viernes que cada centro penitenciario del país cuenta con una sala de atención medica permanente, la cual posee los principales insumos y materiales para atender a cualquier privado de libertad.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), agregó que cerca de cada recinto penitenciario hay Centros de Diagnostico Integral (CDI) y centros hospitalarios disponibles para atender las 24 horas del día a cualquier interno o personas de la comunidad.

Dijo que en el Rodeo I y II se encuentra el Hospital Eugenio D Bellard, mejor conocido como Hospital Guarenas-Guatire, el cual cuenta con los todos los insumos médicos, equipos de alta tecnología, sala de rayos X, laboratorio, quirófano y sala de emergencia.

“Estos hospitales y CDI cuentan con médico, estudiantes de medicina integral, anestesiólogos, traumatólogos y otros especialistas que atenderán de forma gratuita a todas las personas que tengan alguna afección de salud”, precisó la ministra.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

MINISTRFA SADER ACA EN MARGARITA EL DIRECTOR DE CORPOSALUD NO HA INICIADO LOS OPERATIVOS DE REVISION DE LOCALES A FIN DE QUE CUMPLAN CON LA PROHIBICION DE NO FUMAR EN AMBIENTE CERRADOS Y DE SALAS DE REUNION, EL SR. ALCHAEDER DESPACHA EN SU OFICIONA HASTA LA 1 Y LUEGO SE VA A SU CLINICA PRIVBADA EN LA SANTIAGO MARINO EN EL EDIFICIO BLUE ESKAY CUANDO LO CORRECTO ES ANDAR POR LA CALLES EN COMISION CON SUS INSPECTORES BIEN IDENTIFICADOS HACIENDO LAS REVISIONES E ORIENTANDO A LOS SEÑORES DUEÑOS DE ESOS ESPACIOS COMERCAILES A FIN DE QUE CUMPLAN CON LA RESOLUCION DE COLOCAR EL AVISO 80X5O COMO LO ESTABLECE EL DECRETO OFICIAL ASI SRA. MINISTRA AHI TIENEN AL PROPIO FLOJO EN ESA DEPENDENCIA DE SANIDAD Y LA INVITO PARA UD.MISMA SE CERCIORE DE ESTA SITUACION EN MARGARITA Y SE PASEE POR EL COMERCIO Y VERA QUE NO ESTAMOS HABLANDO PAJA.