Se transmitirá todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde|Ministro Armada estrenó programa “Salud vivir bien” por RNV

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, estrenó un espacio informativo llamado “Salud es vivir bien”, que se transmitirá todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde por Radio Nacional de Venezuela, Canal Informativo 630 AM (Distrito Capital).

Moderado por el titular para la Salud y la profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Rosicar Mata, el programa abordará políticas, logros, proyectos y diversos temas asociados al ámbito sanitario nacional, con la participación de invitados y expertos en el área.

La primera emisión de este sábado 14 de diciembre estuvo dedicada, entre otros tópicos, al dengue y las estrategias impulsadas por el MPPS para controlarlo.

El elemento novedoso del programa es la incorporación de la radionovela para generar reflexión y debate. Rosita de mi Corazón es el nombre del dramático cuyos capítulos estarán relacionados con el tema del día.

La invitación es a sintonizar todos los sábados “Salud es vivir bien” por RNV. Para consultar las frecuencias en el interior del país, ingresar a la página web www.rnv.gob.ve

DIPLOMADO PARA COMUNICADORES SOCIALES

El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Universidad Bolivariana de Venezuela convocan a los comunicadores sociales al diplomado Comunicación en Salud, que se llevará a cabo en las instalaciones de este despacho en Caracas.

La actividad es de carácter presencial a tiempo completo y será teórico-práctico acerca de la combinación académica y el trabajo simultaneo en el Ministerio.

El titular de esta cartera, Francisco Armada, afirmó que el estudio universitario requiere de dedicación exclusiva y para apoyarlos contarán con una beca durante tres meses.

Informó que los interesados pueden enviar sus credenciales y llenar la planilla de inscripción a través de la página web www.mpps.gob.ve , desde el 16 de hasta el 30 de diciembre.

Tiene fecha de inicio para los primeros días de enero del 2014 y serán seleccionadas las primeras 20 personas inscritas.

Fuente/VTV con información de MPPS

EXELENTE INICIATIVA. TODOS Y CADA UNO DE LOS MINISTROS DEBEN DE TENER UN ESPACIO INFORMATIVO EN EL QUE INFORMEN A LOS HABITANTES DE NUESTRA VENEZUELA BOLIVARIANA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y EJECUTAN PARA EL AVANCE EN CADA UNA DE LAS ÁREAS QUE LE COMPETEN A CADA MINISTERIO. PUEDEN SER PROGRAMAS DE TELEVISIÓN O DE RADIO, SERÍA CUESTIÓN DE AFINAR LO QUE SEA MÁS CONVENIENTE, POR EJEMPLO EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y TIERRA DEBERÍA TENER UN PROGRAMA DE RADIO, PUES A LA GENTE DEL CAMPO ESCUCHA LA RADIO EN LAS HORAS EN QUE REALIZA SU FAENA Y ENTERARSE DE LOS ADELANTOS DEL GOBIERNO EN MATERIA AGRÍCOLA, LOS DIAGNÓSTICOS DEL CLIMA, LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y TANTAS OTRAS COSAS. ASÍ ES QUE SEÑORES DEL PODER EJECUTIVO BUSQUEN LA FORMA DE QUE EL PUEBLO SE INFORME, FIJENSE EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DEL SEÑOR PRESIDENTE CHÁVEZ Y VEREMOS DENTRO DE POCO UNA VENEZUELA BIEN INFORMADA Y MÁS CONCIENTE RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ¿QUÉ TAL? ADELANTE MINISTROS EFICIENTES.