A través de Twitter|Ministro para Transporte y Obras Públicas rechazó ataques contra Metrobuses y Trolebús

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, rechazó este miércoles a través de Twitter, los ataques perpetrados durante contra unidades del Metrobús en Maracaibo, (Zulia) y el sistema Trolebús en Mérida.

“Rechazamos contundentemente los ataques contra las unidades de transporte que afectan directamente al pueblo d #VZLA”, escribió el titular de Transporte y Obras Públicas en su cuenta ‏@LuisSauceN .

Por la misma vía, el funcionario explicó que debido a las agresiones en contra de varias unidades del sistema de transporte superficial, se tuvo que suspender el servicio.

“Por agresiones a unidades #HOY debimos suspender servicios d metrobuses de @MetroMaracaibo_ y Trolebús de @Tromerca”, apuntó.

En otro tuit, Sauce apeló a la conciencia de la población “y al sentido d pertenencia por sistemas d transporte q prestan servicio al pueblo”.

El Sistema Metro de Maracaibo, a través de su cuenta en la referida red social, informó que en horas de la tarde de este miércoles dos usuarios resultaron heridos durante los ataques en contra de las unidades que cubren la ruta Altos de La Vanega-Km 4.

La institución detalló por su usuario @MetroMaracaibo, que “cuerpos de seguridad ya investigan los ataques violentos realizados esta tarde en distintos puntos de la ciudad a metrobuses”.

Fuente/@LuisSauceN @MetroMaracaibo_
Texto/Sandra Izarra

esto es lo único que ha ofrecido los dirigentes opositores al país desde Chávez para acá solo violencia injustificada y el daño a todo lo creado en revolución y que beneficia directamente al pueblo es como una clase de envidia incontrolable que ellos sienten y su reacción es destruirlo todo en dos palabras son unos auténticos fascistas sin duda alguna