Durante inauguración de supercava PDVAL|Ministro Ramírez: «La oligarquía no tiene moral ni ética para señalarnos»

El ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, afirmó este domingo que «La oligarquía no tiene moral ni ética para señalarnos», en referencia a la campaña de descrédito y señalamiento que han implantado medios de comunicación privados a propósito de los contenedores de alimentos descubiertos con fecha de caducidad vencida en Puerto Cabello, estado Carabobo.

En ese sentido, el ministro aseveró: «Reconocemos que se han producido errores y problemas y los vamos a esclarecer, los vamos a atender».

Reiteró que la Revolución es la primera interesada en esclarecer todos los hechos, «pero eso no quiere decir que vamos a subestimar el esfuerzo de miles y miles de trabajadores que en estos dos años y medio han venido trabajando en pro de nuestro pueblo, en función de resolver los terribles problemas de acaparamiento que aquí generó la oligarquía monopólica en diciembre del año 2007″.

Las declaraciones del titular de la cartera de Energía y Petróleo fueron hechas durante la inauguración, este domingo, de una supercava de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la Comunidad Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

En compañía de la presidenta de Pdval, Virginia Mares, y de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, fue estrenada una supercava de 388 metros cuadrados, con capacidad de 460 toneladas de alimentos y una inversión de 5 millones 416 mil bolívares.

La estructura se encuentra en el centro de acopio de Pdval en la Comunidad Cardón, donde laboran 72 trabajadores, la mayoría proveniente de las misiones educativas Sucre y Ribas.

Mediante un pase satelital que enlazó a Ramírez con el presidente Hugo Chávez desde el estado Lara, el ministro destacó: «Estamos aquí para mostrarle al país que nuestra infraestructura se sigue ampliando, en el empeño del Gobierno revolucionario de llevarle alimentos de calidad a nuestro pueblo».

Además, agregó: «Esto es importante porque en estos momentos estamos siendo víctimas de una feroz campaña de la oligarquía que no tiene moral ni ética para señalarnos, porque siempre estamos haciendo un gran esfuerzo».

El alto funcionario explicó que la red de alimentos Pdval tiene «todos los mecanismos para controlar la calidad de nuestros productos. Esto está en manos de los consejos comunales. Nuestro pueblo es el principal contralor de todo lo que hacemos aquí».

A su juicio, tal esfuerzo es una garantía de que «el pueblo va a seguir acudiendo masivamente, como lo hace todos los días, a abastecerse de los productos de la red Pdval», ignorando la campaña agresiva de la oligarquía.

«Estamos empeñados en acelerar la construcción de nuevas infraestructuras para tener nuestra propia cadena de empaquetado, de almacenamiento y de distribución«, puntualizó.

Fuente/RNV
Texto/CO
Foto/

Saludos, la oposición manipulada por la oligarquia, quien la mantiene, es capaz de hacer cualquier daño siempre y cuando esto le deje algún beneficio para sus aspiraciones electorales, no importa quien sea el afectado. No olvidemos a toda la gente que emboscarón el 11 de Abril de 2002 incluida la gente que los apoyaba y luego el criminal paro petrolero al que nos sometierón durante tres meses. Esta gente es capaz de cualquier locura siempre y cuando esta les traiga beneficios. Poco a poco ellos han dejado de tener el control de nuestro país, el desespero los lleva a cometer las locuras que hacen y dicen. No lo permitamos, debemos derrotarlos el 26/09 con un margen muy amplio para que no tengan poder de decisión en la Asamblea.