Deben establecer un plan de trabajo en todas las oficinas|Ministro Reverol ordena creación de ocho jefes de regiones del Saren

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, M/G Néstor Reverol, ordenó este sábado la creación de ocho jefes de regiones del Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), a fin optimizar su funcionamiento.

A través de la cuenta @MIJPVenezuela se dio a conocer que los nuevos encargados deben establecer un plan integral de trabajo en todas las oficinas del país.

De igual manera, el ministro informó que actualmente se están revisando las infraestructuras para iniciar el proceso de equipamiento en todos los registros y notarías.

Durante un acto con los registradores y notarios en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro anunció que los más de 11 mil trabajadores de la institución podrán acceder a los beneficios de la Misión Garantes de Paz, creada por el presidente Nicolás Maduro para proteger a la familia policial del país.

Los trabajadores también disfrutarán de un bono de productividad, el cual dependerá de la recaudación obtenida en cada oficina.

Para finalizar, el ministro resaltó que el Saren debe crear un mecanismo automatizado para prevenir transacciones sospechosas.

T/CO
F/@MIJPVenezuela

Cambio de Registradores, Notarios y jefes de servicio, En Merida no hay chavismo en estas oficinas lo que hay es amenazas al personal que el SAREN les pide recaudar pero no hay archivos móviles ni empastados de libros para enviar el duplicado al Registro Principal, no hay material, hojas, tinta ni material de limpieza en las oficinas, los jefes no tienen conocimiento firman sin saber pasan ventas de inmuebles sin autorización del INTI, hacen operativos de motos sin títulos de propiedad para recaudar, estas oficinas son un negocio los gestores son los que laboran allí y no hacen inspecciones ya que los mismos jefes se prestan para esto y les avisan cuando va haber inspección desde SAREN avisan, dicen que no hay dinero para nomina y si hay para meter personal fijo escuálido que no llega a trabajar se van de reposo y viajan o en comisión de servicio muchos en el extranjero hay, no están al servicio del pueblo le cobran a los usuarios para habilitar 5000 bs en efectivo hasta cuando….

  • La oposición siempre ha tenido un dominio en el Saren, lo digo por el Municipio Iribarren Edo. Lara, donde la mayoría del Registro son escuálidos y escuálidas, que viven como reyes

  • Creo y opino, que lo que han debido de hacer es meter al SEBIN y a la DGCIM en todos los Registros y Notarias del país, la corrupción y el martilleo dan por el pecho. Aplican un avaluo irreal, un inmueble que cuesta cien millones, lo avalúan en trescientos millones y sobre esa base cobran el porcentaje ó si uno » acuerda» viene la rebaja y a bajarse del cuadrúpedo equino. Los Registros y Notarias son un hervidero de opositores acérrimos al gobierno, empezando por sus titulares, que se ponen sus camisas rojas rojitas, fotos del Comandante Chavez y del Presidente Maduro, hasta que logran el cargo, y después …lo que te conté………………..

  • TODO ESTA BIEN PERO EN LA CIUDAD DE BQTO ESTADO LARA EL QUE MANDA SON LOS GESTORES,VENDEN PUESTOS HASTA Bs 3000 NO RESPETAN AL PUBLICO AMENAZAN A LOS ABOGADOS Y HAY QUE ESTAR DESDE LAS 3 AM PARA PODER METER UN DOCUMENTO PERO LO LAMENTABLE ES QUE EL PERSONAL TRABAJA HASTA EL MEDIODIA Y NO CUMPLEN CON EL HORARIO ESTABLECIDO Y PARA COLMO NO REVISAN COMO DEBE SER, SIEMPRE DEVUELVEN DOCUMENTOS POR LOS CRITERIOS DE LOS ABOGADOS REVISORES Y NO RESPETAN EL CRITERIO DE LOS ABOGADOS LITIGANTES SEAN OPOSICION O OFICIALISTAS