En el estado Nueva Esparta|Mintur entregó nueve créditos para reimpulsar el turismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes un total de nueve créditos para la ejecución de proyectos factibles relacionados con la construcción, remodelación, equipamiento y dotación de edificaciones como hoteles, posadas, restaurantes, entre otros establecimientos que permitan el reimpulso del turismo en la nación.

Desde playa El Agua, en el estado Nueva Esparta, el Presidente entregó a los emprendedores cheques que provienen de la cartera de Turismo, para la ejecución de sus proyectos, durante un acto del noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, el Motor Turismo.

Entre los montos entregados, destaca un total de 1.834 millones de bolívares que fueron entregados para ampliar la construcción de un balneario en el estado Vargas; 708 millones de bolívares para Inversiones Olas del Mar; otros 527 millones de bolívares para la Operadora Moreno 1.111 C.A., que serán invertidos en la dotación y equipamiento de un restaurante, entre otros.

Por su parte, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, informó que solo en playa El Agua se están desarrollando 21 proyectos por pequeños emprendedores. «Hay que hacer un reconocimiento a todos los emprendedores por creer y querer a Venezuela porque tenemos un país maravilloso, y para tener el país que queremos, tenemos que querer el que tenemos», dijo la titular de la cartera de turismo.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

el gobierno entregan dinero para todas las cosas eso es importante pero nosotros los pensionados y jubilados tambien comemos no le den mas largo a la cesta tiket y ayuda medica . parecen jugadores de tenis la ley la tienen del tsj a amiraflores quien la firma pronuncience somos 3 millones de botos señores ayudennos nos esta comiendo la inflcion gracias con la verdad nada temo