Durante la décimo tercera graduación en Bolívar| Misión Sucre egresó 489 nuevos profesionales

Este martes, unos 489 nuevos profesionales con visión socialista egresaron de la Misión Sucre, en la graduación número 13 que se realizó en el estado Bolívar.

La coordinadora de la Misión Sucre en la entidad, Maritza Velazco, informó que tras recibir el título, los graduandos “deben prevalecer en la conciencia de todos los que transitan las filas de la Misión Sucre”.

Los graduandos fueron acreditados por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) como técnicos superiores universitarios (TSU) y licenciados en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Derecho, Gestión Social para el Desarrollo Local, Educación y Gestión Ambiental.

Velazco instó a los profesores, coordinadores de ejes y aldeas a trabajar en conjunto, con ética y mística revolucionaria, así como a ser “consecuentes con el sentido de la Misión, tomando en cuenta la importancia que ésta representa para el desarrollo de la región y el país ”.

Fuente/YVKE
Foto/Prensa Misión Sucre

DIOS les bendiga mi pregunta es la siguiente que ha pasado con los estudiantes activos de la misión sucre que nos suspendieron la beca desde el mes de junio de 2010; seguimos esperando por una respuesta ya hemos introducido varias solicitudes de reclamo y nada…. le hacemos una invitación para que nos visiten estamos en la ALDEA UNIVERSITARIA MONSEÑOR FRANCISCO MIGUEL SEIJAS DE TINAQUILLO ESTADO COJEDES, INTRODUCIMOS EXPOSICIONES DE MOTIVO EN LA COORDINACIÓN DE SAN CARLOS DEL MISMO ESTADO… ACTUALIZAMOS NUESTROS DATOS… SEGUIMOS ESPERANDO POR SU COLABORACIÓN PARA CON NOSOTRAS TODAS SOMOS MADRES DESEMPLEADAS CON HIJOS MENORES A NUESTRO CARGO… PRESIDENTE VISÍTENOS O ENVIÉ A UN REPRESENTANTE PERO LE AGRADECEMOS QUE SEA UNA PERSONA DE SU CONFIANZA… TODAS SOMOS SEGUIDORAS SUYAS.. LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL LES HACEMOS UNA CORDIAL INVITACIÓN… GRACIAS