Ministro Ricardo Molina| Misión Transporte ampliará cobertura territorial en Venezuela

Con el propósito de seguir optimizando la prestación del servicio de transporte público en el país, la Misión Transporte ampliará la cobertura con la incorporación de 44 nuevas rutas urbanas, suburbanas, interurbanas a las 517 ya establecidas, para un total de 561.

El ministro para el Transporte y Obras Púbblicas, Ricardo Molina, ofreció la información este lunes, durante su programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Apuntó que en las 561 nuevas rutas se irán incorporando 5.809 operadoras y operadores de este servicio.

Precisó que en las 517 establecidas en el sistema colectivo público funcionan junto con las más de 1.500 del sector privado, la idea no es desplazar las rutas privadas sino trabajar en cooperación para optimizar este servicio para el pueblo.

Texto/AVN
Foto/Archivo

buenas tardes camaradas se necesita este servicio de buses para el paraíso hasta la av. victoria haya que hay pocos transportes para esta zona

  • camarada en la urbanisacion fabricio ojeda lagunillas edo zulia no tenemos este servicio de buses para el transporte tanto de estudiantes como de trabajadores hagamos patria

  • Soy Cumanes, por los momentos estoy desempleado,Mi mayor preocupación el seguimiento de los estudios de mis Hijos, Necesito de sus medios para una unidad de transporte del cual trabajar en la zona !