Con la entrega de ayudas económicas|Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela benefician a habitantes de Cojedes (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó este martes beneficios económicos a integrantes de las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela de la comunidad Fundabarrios, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Arreaza reafirmó el compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con estos programas socialistas, tal como lo hiciera el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Esto es un derecho que el capitalismo le había negado al pueblo por muchos años. Tanto el comandante Chávez como el presidente Maduro, han sacado el financiamiento para apoyar a estas personas que tanto hicieron y hacen por la Patria”, acotó.

Arreaza entregó tarjetas y libretas del banco Bicentenario, con sumas iguales a un sueldo mínimo, y garantizó que “mensualmente tendrán su depósito para garantizar el vivir viviendo”.

Asimismo, entregó beneficios a madres en pobreza extrema y a las que tienen niños con alguna discapacidad, recordándole que “es una ayuda económica mientras que las personas logran salir de esta situación”.

Rememoró que cuando llegó Chávez al poder, la pobreza extrema se ubicaba en 23%, lo cual gracias a la Revolución se redujo a 7%. “Solo la Revolución garantiza el vivir viviendo, vamos todos juntos, pueblo y Gobierno, a unir esfuerzos para tener una mejor calidad de vida”, indicó.

Informó que Fundabarrios es “un sector deprimido con problemas estructurales, por esa razón se ha decidido reubicarlos en un mejor lugar”. A esta decisión se llegó tras una reunión que sostuvo con la gobernadora de la entidad, Érika Farías.

“Juntos haremos una labor titánica para reubicarlos en un mejor lugar, el cual debe ser un ambiente apto para todos los presentes”, concluyó Arreaza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34RlI59UlxM[/youtube]

Texto/Meibert García
Foto/Archivo

Hola como ago para saber si puedo solisitar. La cedula del buen vivir bien soy beneficiaria de la mision hijo de venezuela y cobro por el banco de venezuela