Según encuesta de Hart Research Associates|Más de la mitad de los estadounidenses no pueden pagar sus viviendas

Mientras que el mercado de las viviendas se recupera lentamente, una mayoría de propietarios e inquilinos tienen dificultades para cumplir con el aumento de los alquileres y pago de hipotecas, indicó una nueva investigación.

Más de la mitad de los estadounidenses (52%) han tenido que hacer al menos un gran sacrificio para cubrir el alquiler o la hipoteca en los últimos tres años, según la encuesta “Cómo Importa la Vivienda”, que fue encargada por la Fundación John D. and Catherine T. MacArthur y llevada a cabo por Hart Research Associates. Estos sacrificios incluyen tener un segundo empleo, aplazar el ahorro para la jubilación, recortar el cuidado de la salud, incurrir en deudas de tarjetas de crédito o incluso mudarse a un vecindario menos seguro o a uno con peores escuelas.

“Asuntos de asequibilidad son obstáculos grandes y reales”, afirma Lawrence Yun, jefe economista de la Asociación Nacional de Bienes Raíces, un grupo industrial. Los precios de las viviendas han aumentado 20% durante los dos últimos años mientras que los salarios apenas han subido, dijo Yun. “Solo la adición de nuevos suministros, a través de viviendas iniciadas, los precios de las viviendas pueden ser controladas”, agregó. De hecho, la construcción de unidades de vivienda tiene un promedio de alrededor de 1,5 millones de dólares al año durante las últimas cinco décadas, indica Yun, pero es probable que sea inferior a 1 millón en 2014.

Lo que es más, al menos 15% de propietarios estadounidenses (o residentes de 78 condados en todo el país) vivían en los mercados de viviendas en el que el pago mensual de hipoteca de una vivienda de mediano precio requiere más del 30% del ingreso familiar promedio mensual – considerado durante mucho tiempo el máximo para los pagos de alquiler o hipoteca. Los costos de las viviendas sobre ese umbral son “inalcanzables por estándares históricos”, afirma Daren Blomquist, vicepresidente de la empresa de bienes raíces Realty Trac Inc. En el condado de Nueva York/Manhattan, los pagos de hipoteca representan 77% del ingreso medio y en el condado de San Francisco representa el 70%.

Fuente/Market Watch
Traducción/Ivana Cardinale

Presuntamente una gran parte de los que se encuentran estudiando en Irlanda, les metieron el ojo ya que se lo pasan haciendo marramuncias con los dolares de cadivi

  • Nada diferente a nuestra situación, que también somos venezolanos, pero el titulo seria «Casi la totalidad de los venezolanos que estamos estudiando en Irlanda y en otros países , no podemos pagar los alquileres debido a que cadivi no cuenta con las divisas suficientes para cubrir las manutenciones que ya nos fueron aprobadas»…

  • Ya sabemos por qué los llorones de aquí no se mudan para allá…aunque quisieran.

  • y será que su presidente obama se preocupa por esto que pasan los estadounidenses?, en vez de preocuparse por los habitantes de otros países
    .

  • que tal y el presidente Obama ha presentado un proyecto para la guerra en otros países nada mas que de MIL MILLONES DE DOLARES ANTE EL CONGRESO DE LOS GRUNGOS PARA SEGUIR MATANDO GUENTE INOSENTE EN EL MUNDO COMO LO VES CRETINO ES LO QUE ES