Movimiento Somos Venezuela inicia despliegue por la paz y reconciliación nacional

El Movimiento Somos Venezuela iniciará un despliegue por la paz y la reconciliación nacional, en respuesta a los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro para lograr la estabilidad social en el país.

La secretaria General de la organización, Delcy Rodríguez, informó que desde este 29 de mayo comienza el despliegue con una oración ecuménica “por la paz, por la tranquilidad, por la unión y la reconciliación”.

Para el jueves 7 de junio se dará inicio al ciclo de foros: Imperios Vs Nación por todas las capitales del país “para llevar el mensaje y la reflexión de esta jornada épica en la lucha antiimperialista”.

Durante una rueda de prensa realizada en Caracas, Rodríguez indicó que del 18 al 24 de junio se realizarán 576 encuentros estadales de las redes sectoriales del movimiento en cada estado.

De igual manera, el 21 julio se realizará el Encuentro Nacional de las 24 redes sectoriales de la organización y para el 22 está pautada la Plenaria del Congreso Nacional del Movimiento Somos Venezuela con la participación de dos mil delegados aproximadamente.

6% DE LA VOTACIÓN

La secretaria General del Movimiento Somos Venezuela recordó que la organización aportó el 6% de la votación en los pasados comicios del 20 de mayo donde se eligieron los consejos legislativos y se reeligió al presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025.

“Quiero felicitar a todos los partidos políticos que apoyaron la candidatura del candidato de Venezuela, del presidente Nicolás Maduro, todos los compañeros unidos logramos una victoria para Venezuela”, enfatizó.

Para finalizar, aseguró que el Movimiento contribuirá a la ejecución de las seis líneas de acción estratégicas impulsadas por el jefe de Estado “para iniciar la renovación política de Venezuela”.

Lea también: Anuncio presidencial: Seis líneas de acción tendrá el Gobierno de Nicolás Maduro

T/Meibert García
F/@MSomosVen