En el contexto del despliegue por la Misión 7 de octubre|Movimientos sociales del GPP discutieron líneas de acción en Táchira

Los movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Táchira, se reunieron para discutir las líneas de acción y estrategias que aplicarán en el despliegue por la Misión 7 de octubre, a fin de garantizar la victoria del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

La información fue suministrada por la coordinadora de los movimientos sociales del GPP, Zoraida Parra, quien señaló que entre las estrategias a desarrollar junto a los partidos aliados destacan: organización electoral, imagen, plan de gobierno, líneas comunicaciones concretas, y movilización, como el casa a casa y el 1×10.

«La convocatoria a este encuentro llegó a todas las estructuras del Comando de Campaña Carabobo. Estamos unificando en líneas directas, planes y estrategias de acción a implementar con mayor rigurosidad y fuerza en estos más de setenta días que quedan para las elecciones presidenciales», explicó.

Parra manifestó que el propósito de este tipo de encuentros es interpretar en un mismo sentir, la necesidad histórica de permanencia del único candidato, el comandante Hugo Chávez, bajo el lema «Chávez corazón de la patria».

«Estamos todos unidos, a partir de ahora en el despliegue del GPP por todo el estado Táchira, trabajaremos arduamente para llegar a la meta, y asegurar una victoria contundente el próximo 7-O», apuntó.

Fuente/AVN
Texto/CO

ME PARECE ACERTADO ESA DECISION, SEGUN IVAD, EN LOS ESTADOS ANDINOS ( TACHIRA ,MERIDA Y TRUJILLO ) LA DIFERENCIA ENTRE EL JEFE PATRIOTA Y EL CANDIDATO REALISTA, ES DE SOLO 2 % , ESO EN COMPARACION CON LOS DEMAS ESTADOS , ES BIEN GRAVE. CREO QUE EL POLO , NO ESTA CUMPLIENDO CON SU TRABAJO EN ESA REGIO ( ANDINA ) YO DIRIA A LOS COMPATRIOTAS ANDINOS: ! A PONERSE LAS ALPARGATAS, QUE LO QUE VIENE ES JOROPO ¡ . HABRIA QUE CHEQUEAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS GOBERNADORES DE MERIDA Y TRUJILLO, SEGUN ESTE RESULTADO DE SONDEO, ELLOS LO ESTAN HACIENDO MAL, PERO MUY MAL.