En La Castellana, Caracas|Movimientos sociales se concentran frente a la Embajada de Ecuador para apoyar a Presidente Correa

El embajador de Ecuador en Venezuela se dirigió a los presentes. Cortesía VTV

Cientos de personas de diferentes movimientos sociales y políticos se concentran en las inmediaciones de la Embajada de Ecuador en Caracas, para solidarizarse con la Revolución Ciudadana y el Presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Con consignas como «Correa aguanta que el pueblo se levanta», «Correa, amigo, el Alba está contigo» los  congregados condenan el intento de golpe de Estado al Gobierno de Correa por parte de la ultraderecha ecuatoriana.

En el lugar se encuentran presentes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), e integrantes de diversas Misiones Sociales venezolanas.

Por su parte, Ramón Torres, embajador de Ecuador en Venezuela agradeció al pueblo venezolano por su solidaridad para con la Revolución Ciudadana y el Presidente Rafael Correa.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, diputado electo por el circuito uno del Distrito Capital, invitó a la militancia del PSUV a nivel nacional a movilizarse para expresar su apoyo al Presidente Correa, mediante congregarse en las plazas Bolívar a nivel nacional.

Señaló, además, que el punto de concentración en Caracas es en La Castellana frente a la embajada de Ecuador en Venezuela.

José Rondón, uno de los asistentes, manifestó: «El imperialismo, una vez más, quiere que los pueblos bolivarianos nos arrodillemos, pero no lo conseguirán».

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV

Muy buenos dias saludos para todo el equipo que trabaja incansablemente gracias por la comunicación , será pósible que me puedan enviar fotos de este dia en la EMBAJDA DE ECUADOR en LA CASTELLANA , de ante mano gracias.ATTE :WILLIAN CADENAS.