Le dictaron prohibición de salida del país|MP logró pase a juicio para actor Jonathan Montenegro por violencia psicológica contra su esposa

En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue ordenado el enjuiciamiento del actor Jonathan Montenegro, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia psicológica contra su esposa.

En la audiencia preliminar, las fiscales 161° auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en las fases Intermedia y de Juicio en materia de Defensa de la Mujer, Alejandra Tosta y Charity Flores, ratificaron la acusación contra el actor por presuntamente incurrir en el referido delito.

Tal tipo penal se encuentra establecido en el artículo 39 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En este sentido, tras el análisis de las pruebas presentadas por las fiscales, el Tribunal 4° de Control del AMC admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Montenegro, a quien se le acordó la medida de prohibición de salida del país.

Cabe recordar, que la víctima interpuso la denuncia el pasado 21 de julio de este año ante la Fiscalía Superior del AMC, instancia que remitió el expediente a la fiscalía 129° de esa jurisdicción, especializada en Defensa de la Mujer.

Tras un examen médico forense ordenado por el Ministerio Público, se determinó que las acciones ejercidas por el actor contra su esposa, habían afectado a la dama emocionalmente por constantes vejaciones y maltratos verbales.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

La Ley debe ser con todo su peso, pero ocurrirán muchos casos donde la mujer hará lo que sea para provocar al hombre, diciéndole Groserías muy ofensivas, que un hombre no se lo permite a otro hombre decirlo, para justificar maltrato verbal, igualmente para perjudicar a un hombre por razones amorosas o cualquier otra causa. Así que mosca hombres a respetar las mujeres que me parece muy bien! y eso si aguantar todo lo que ellas te digan, Desde nombrarte a tu progenitora o llamarte felador de pene, o Hijo de P…

  • Si bien es cierto que el hombre tiene que pagar por el maltrato a la mujer si muy de acuerdo pero no es menos cierto que hoy en día muchas mujeres se aprovechan de dicha ley “bueno que ley aquí en Venezuela no existe eso” y si se aprovechan de ese apoyo que le dan y hasta inventan que las violoaron ojo pelao también con esto investiguen como deben y no hagan lo contrario que es eres culpable hasta que se demuestre lo contrario aquí pasa de esta manera a esas mujeres les cabe una simulación de hechos punibles cuando van hacer respetar las leyes

  • Este pana de verdad, está mal de la cabeza… después de tres mujeres, a todas, le ha hecho lo mismo… qué trauma tendrá??? Será por la muerte de sus padres, que hace, y hace y no llena sus vacíos emocionales…

  • JA.JA.JA. ANTES EN LOS DIVORCIOS, escribían en el documento… UNA FRASE…»INCOMPATIBILIDAD DE CARÁCTER»….no le dañaban la reputación a nadie…

  • Yo pienso que no se debe ya declararlo como culpable, en mi caso pase una experiencia super terrible, con una de mi hermana que ampoarada en ese Ley, a mi y a otro hermano, nos queria acusar de maltrato psicologico con el unico fin de quedarse con la casa que habitabamos que nos dejos nuestro padres, en la Fiscalia es terrible porque uno como hombre ya es culpable a si no tenga la culpa ojala que este no sea el Mismo Caso de Montenegro

  • Si bien es cierto que el hombre tiene que pagar por el maltrato a la mujer si muy de acuerdo pero no es menos cierto que hoy en día muchas mujeres se aprovechan de dicha ley “bueno que ley aquí en Venezuela no existe eso» y si se aprovechan de ese apoyo que le dan y hasta inventan que las violoaron ojo pelao también con esto investiguen como deben y no hagan lo contrario que es eres culpable hasta que se demuestre lo contrario aquí pasa de esta manera a esas mujeres les cabe una simulación de hechos punibles cuando van hacer respetar las leyes

  • Si fuera un ciudadano común, te aseguro que lo hubieran privado de libertad y lo mandan para un penal. Pero como es un artista bonito le prohíben salir del país. Así la vida es una jamón.

  • Si fuera un ciudadano común, te aseguro que libhubietsn privado de libertad y lo mandan para un penal. Pero como es un artista bonito le prohíben salir del país. Así la vida es una jamón.

  • y por que al forense si las acusaciones de la esposa decían claramente maltrato psicologico.?
    Que ilogico, pero bueno ojala que tomaran cartas en el asunto con todas las personas y no solo con las personas famosas…

  • No se necesita tener fuerza para herir a alguien, pues las palabras muchas veces duelen más que los golpes, y las heridas que dejan en el alma, son difíciles de cicatrizar.
    Este poco hombre debe pagar bien caro, por todos los maltratos verbales que le dio su esposa.

  • ESTOS CASOS DEBEN SER LLEVARSE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER….

  • Que pague las porquerías que le hizo a su esposa………………… y no porque es actor, que se salve y se vaya del país, cómo hacen y después saldrá diciendo que es un perseguido político del rrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeégimen de Maduro………..

  • Pero miren pues , mucha cara bonita lo que cubre a este monstruo y eso no es nada y las que no han denunciado!!!! es que las mujeres no queremos aprender que los hombres NO CAMBIAN por nada ni por nadie

  • ¡MOSCA! PORQUE LA RATICA ÉSA EN UN PROGRAMA DE TV. TRANSMITIDO POR EL CANAL CONSPIRADOR TELEVEN DIJO QUE ESTABA A PUNTO DE IRSE DEFINITIVAMENTE DEL PAÍS.