Fue imputado por revelación indebida y espionaje informático|Privan de libertad a joven por difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Andrés Ugas Azocar (26), por presuntamente difundir varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la red social Twitter.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 9° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Perdomo y Gabriela Sequea, respectivamente, imputaron al joven por la presunta comisión de los delitos de revelación indebida de data o información de carácter personal y espionaje informático.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

En ese sentido, a solicitud de los fiscales, el Tribunal 39° del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Ugas Azocar, quien permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La investigación se inició el 10 de octubre, cuando en las redes sociales fueron divulgadas varias imágenes del parlamentario fallecido.

En ese sentido, el joven fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre por funcionarios del Sebin, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

La lenidad de la justicia venezolana… Rodeo con ellos de inmediato.

  • primero que agradesco ante DIOS TODO PODEROSO que tenemos leyes y prevalece LA JUSTICIA no pueden salirse con la cara muy limpia acaso mataron un ovejo no ellos son ASESINOS quien este revelando espionaje debe ser jusgado como lo que es DELINCUENTE para lo que no creen en los PODERE Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

  • Lo que pedimos es que se actue sin contemplaciones contra quienes planificaron y ejecutaron el asesinato de nuestro lider revolucionario ROBERT SERRA. Detener posibles crimenes depende de lo que se haga con respecto a este crimen. Asi que mano mano dura.

  • Gran alivio produce saber que contamos con la tecnología, la experticia y el personal capacitado para resolver casos como éste. Macabro propósito el de esta persona que horadando en lo más profundo de la dignidad humana, se regodea con una de las expresiones más viles y sanguinarias del crimen político en nuestro país. Tal irrespeto a la dignidad, al honor y a la memoria de las víctimas, sus familiares, sus electores, correligionarios políticos y al país todo, no debe quedar impune.

  • «Privan de Libertad a JOVEN»

    Este título reproduce la visión de la Derecha.

    No se privó de libertad a un joven; la policía apresó a un delincuente.

  • SEGUIMOS UTILIZANDO EL LENGUAJE EDULCORADO DE LOS MEDIOS DE DERECHA PARA DESIGNAR A LOS FASCISTAS : » JOVEN» , » ESTUDIANTE» , » ACTIVISTA» , » LUCHADOR» , » DEMÓCRATA» , MIENTRAS LOS NUESTROS SON «PISTOLEROS» , «HORDAS» , «COLECTIVOS ARMADOS», «CÍRCULOS DE TERROR» , ETC. ¿NO VEMOS QUE ESTE SUJETO ES UN TERRORISTA MEDIÁTICO Y PSICOLÓGICO. SI QUIEREN NO LO CALIFIQUEN; PERO EXISTEN LOS TÉRMINOS SUJETO, INDIVIDUO, SOSPECHOSO, CIUDADANO, ¿NO LES PARECE?, ¿SOMOS INGENUOS, IGNORANTES O COMPLACIENTES CON LA DERECHA?

  • Este delincuente merece ser juzgado con todo el peso de la ley. Su atrevimiento de incurrir en la vida privada de la familia y el respeto a su dolor tiene que ser pagado caro. Que las autoridades encierren a estos enfermos mentales que buscan violentar el país.
    ¡Vida la Revolución Bolivariana!
    ¡Justicia y Paz para Robert Serra y su compañera María!

  • A SI ES QUE SE GOBIERNA MANO DURA CONTRA AQUELLOS QUE NO TIENEN CORAZON Y SI LO TIENEN ES EN EL INTESTINO GRUESO FELICITACIONES A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE TIENEN LA SAGRADA MISION DE HACER VALER LA LEY Y LA JUSTICIA PARA NUESTRO JOVEN LIDER VILMENTE ASESINADO NADA MENOS QUE POR SU ESCOLTA PERSONAL QUE DEBE PAGAR TAN VIL CRIMEN FRENTE A UN PELOTON DE FUSILAMIENTO. COMO HACE FALTA UN FIDEL CASTRO COÑO YA ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS MATEN LIDERES CAMPESINOS, ESTUDIANTILES, COMUNITARIOS, Y POLITICOS COMO NUESTRO ETERNO CAMARADA ROBERT SERRA.

  • Me encanta ver como el gobierno Chavista Venezolano y sus Instituciones defienden al pais Revolucionario.por eso lo siguiente:-,
    La revolucion,Chavista venezolana es como una ESTACA,,,mientras mas golpes,y difamasiones resive,,mas se ENTIERA,,al extremo,,q,,en estos Momentos,,ninguna fuerza humana,,la SACA.
    AMEN