Del 11 al 22 de junio| Mppeu abrirá proceso de inscripción de medicina integral comunitaria

El coordinador Nacional del Programa de Medicina Integral Comunitaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Antonio Torres, informó que entre el 11 y 22 de julio estará abierto el proceso de inscripción al Curso Introductorio a las Ciencias Médicas o Premédico 2011.

De acuerdo a lo aportado por Torres, la convocatoria está abierta a todos aquellos bachilleres que sientan interés por formarse como médicos con una visión científica, humanística, dirigida al individuo, familia y comunidad; con disposición para trasladarse a cualquier parte del territorio nacional.

Los interesados deberán dirigirse a los Núcleos Docentes del Programa, ubicados en las comunidades y sedes de las universidades: Bolivariana de Venezuela (UBV), Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (UNERG), Nacional Experimental “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM), Nacional Experimental “Rafael María Baralt” y Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA).

REQUISITOS:

  • 2 Fotocopias de la cédula de identidad (ampliada a tamaño carta)
  • Original y copia de la partida de nacimiento
  • 2 Fotografías recientes tipo carnet en fondo blanco
  • Original y copia del fondo negro del título de bachiller
  • Notas certificadas del 1ero al 5to año de estudios

Es indispensable llenar el modelo de matrícula del curso el día de la inscripción y la realización de un éxamen médico, para el cuál se indicará fecha, lugar y hora por parte de la Coordinación del Programa.

En esta oportunidad se les dará prórroga a los bachilleres egresados en julio, tanto del sistema tradicional de educación como de la Misión Ribas, que deseen inscribirse.

El listado de inscritos será publicado el viernes 29 de julio en la página Web del Mppeu www.mppeu.gov.ve mientras que las clases comenzarán el 05 de septiembre.

Fuente/Prensa MPPMEU
Foto/Prensa MPPMEU

en tves dice que las inscripciones son hasta bel 25 de junio o no es asi