Ministro Reverol instaló la reunión|Mpprijp y Sudeban inician mesas de trabajo para fortalecer seguridad bancaria

Este miércoles, se lleva una reunión entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En el encuentro que se realiza en la sede de Sudeban, y en el que participa el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se trata el tema de la seguridad en entidades bancarias y como ésta puede ser fortalecida para optimizar el servicio a la ciudadanía.

Para ello se prepara una propuesta de actuación del Decreto de Seguridad Bancaria, con el fortalecimiento de Cuadrantes de Paz.

Asimismo se propone la implementación de punto y círculo por medio de Unidades de Patrullaje Inteligente (UPI), en cada entidad bancaria; la participación de órganos de seguridad ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el acompañamiento de apertura y cierre de entidades, así como la implementación del dispositivo de seguridad vial para traslado de transporte de valores.

Texto/CO
Fuente/Mpprijp/@@NestorReverol

SUDEBAN cuando le van a dar un parao a los dueños de los bancos privados y a los del Estado con la entrega de 10.000, Bs.F. por taquilla que no alcanza nì para un almuerzo con la compra de producto brasileros