Con la expulsión de la Coordinación de Asuntos Internacionales del partido opositor|MUD castiga al diputado Zambrano por pensar con libertad

Una libre opinión del diputado opositor Timoteo Zambrano bastó para ser removido de la Coordinación de Asuntos Internacionales de la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática, una cúpula de partidos de derecha que en 2014 también castigó con expulsión al activista Ramón José Medina cuando estaba al frente de la Secretaría adjunta, por una polémica declaración sobre Leopoldo López que visibilizó las trifulcas internas permanentes en el grupo.

Zambrano, coordinador de asuntos internacionales de la MUD y confeso defensor del diálogo con 18 años de militancia opositora, calificó de inaceptable las maniobras en el Mercosur de los gobiernos de derecha de Argentina y Paraguay, además del gobierno de facto de Brasil, para separar a Venezuela de la presidencia pro témpore del organismo y su expulsión del bloque regional.

«Esa posición de suspender y expulsar a Venezuela es inaceptable porque es una maniobra que va a afectar severamente a los venezolanos para que sean expulsados o no le den más entrada a esos países» declaró Zambrano al diario El Universal.

Tras esa declaración, la MUD en un comunicado anunció la inmediata «reestructuración» de la coordinación internacional que presidía Zambrano, pero antes el diputado opositor recibió vía redes sociales una andanada de insultos por parte de activistas y dirigentes de la oposición.

A Zambrano la libre opinión no solo le costó la vocería internacional. También le valió además presuntas amenazas de muerte, por lo que anunció que acudirá a la Fiscalía para consignar la denuncia respectiva. En su cuenta en Twitter publicó la evidencia: «prepárate para tu muerte…pronto» le escribió un usuario.

Tras aclarar en un comunicado a la opinión pública que sus declaraciones fueron expresadas como diputado del Parlasur, lamentó que sectores opositores asuman conductas de violencia, intolerancia, amenazas e instigación al odio por su derecho a opinar con libertad.

T/AVN
F/Archivo

AL MENOS EL SR;TIMOTEO Z. TIENE PERSONALIDAD Y DEFENTER NUESTRA NACIÓN
ANTE LOS GOBIERNOS D BRA,ARG, YLOS DEMAS. SE LE APLAUDE UN RAYO DE CONCIENCIA.ES SU NACION.VAMOS HA ORGANIZARNOS Y VOLVER A ELEGIR A NUESTROS ASANBLEISTAS. COMPATRITAS ESTOS NO ES JUEGO.ES el FUTURO DE LA
NAXION

  • AHI ESTA EL DETALLE, ASI DECIA EL COMICO MARIO MORENO,» CANTIFLA»
    NO TIENEN NADA,SOLO EL.PODER PARA VENDER NUESTRO PAIS Y LLENAR SUS ARCAS
    VAMOS A VER COMPATRIOTAS,SI VAMOS.HA DEJAR PERDER ESTA RWVOLUCION Q TANTO A COSTADO.

  • Los escuálidos antipatridas siempre , hablan de que los chavistas son brutos, y mal hablados , mira lo que hacen estas ratas , con sus seguidores , esa mud tiene que desaparecer como A d y copey

  • TIMOTEO ACTUA COMO EL SOCIAL DEMÓCRATA QUE SIEMPRE HA SIDO. ESA PARTICULARIDAD TIENE QUE SER VALORADA SIN PREJUICIOS NI COMPLEJOS.

  • El domingo próximo pasado, hice un comentario, respecto a este tema, y se refería a los problemas de personalidad que tienen los miembros de la MUD, que son evidentes, son individuos formados con un carácter de esclavo, de siervo, ningún venezolano que se sienta como tal y que ame a su país puede o debe pedir permiso para opinar sobre un tema que lesione a su país, ah, pero claro, los esclavos lo ven de esa manera ya que deben guardar las espaldas de sus amos, definitivamente estos individuos son unos limosneros políticos, hay que leer sobre la personalidad : paranoide, antisocial, limitante, histriónica, , dependiente, y son individuos de mente emocional, como dije, son dependientes de la recompensa, yo te entrego el país ¿qué me vas a dar tú? definitivamente que ese «nombrecito» de MUD les queda perfecto, busquen la traducción de mud del inglés al español, y verán lo que significa, seguro los gringos les recomendaron el nombre.

  • Bueno Diputado ya usted sabe q con ellos no va a conseguir nada, para lograr q en Venezuela haya una oposición seria. Tiene usted mucho tiempo para organizar una verdadera oposición sería. Lo retamos s q siga adelante!!!

  • NI SON POLITICOS NI UN CARAJO SON OPERADORES Y BRAZO ARMADO DEL IMPERIO ASESINOS ELLOS COBRAN POR TODO ESE TRABAJO SUCIOQUE HACEN.

  • Felicito al señor Timoteo, por ser tan sincero y querer a nuestra Venezuela…..Usted es todo un valiente al decir lo que siente y esa es una demostración de lo sencillo y humilde que es usted, al decir lo que pensó, por ser nuestro pais libre y libertad de prensa….y nada mas por ser VENEZOLANO y querer a nuestro país……… Usted no es borrego de la MUD, ya que ellos dicen y hacen lo que el imperio les dice……ADELANTE señor Zambrano……Esto lo que hizo la Mud es una demostración de lo dividida y quebrada que esta esta……………..Fuera la charca de la MUD ….

  • En la MUD, no hay politicos de verdad,lo que hay es politiqueros de oficio comandados por Ramos Allup que la ley que el aplica es la del mandador y el garrote,ellos no quieren,ni dialogo,ni bienestar para el pueblo Venezolano,ya que son titeres y lacayos del Imperio terrorista,los gringos no quieren progreso para los pueblos de Suramerica,siempre nos consideran su patio trasero.

  • Cansado por tanta injusticia, corrupción, desapariciones, persecuciones, torturas, asesinatos, desidia, desempleo, miseria, expoliaciónes, traición a la Patria y entrega de nuestras riquezas a las transnacionales extranjeras por parte de los gobiernos de la IV República; el pueblo eligió con su voto al comandante H. Chávez como presidente de nuestro país. En ese mismo momento el imperio ordenó a sus lacayos de la oligarquía parasitaria y a la oposición venezolana, no dejar que el nuevo gobierno pudiera desarrollar ni permitirle avanzar las políticas que el comandante había programado con la revolución pacífica, bolivariana, socialista y amorosa a favor de todos y los que habían sido excluidos. Utilizaron para ello la mentira, el odio y la blasfemia con la complicidad de los medios de descomunicación antisocial privados. En otras palabras, el odio fue engendrado en Venezuela por los mismos saqueadores que ayer mal gobernaron y hoy están en la llamada MUD (Malandros Untados Denigrantes).

  • timoteo el chavismo t espara para q tengas tranquilidad y paz vnzla es bella con el gob d chavez la oposicion es mardad ,odio, y asecinos d la 4 republica ramon allup cuamdo t pongas los ganchos habra paz ojala para q nuestros niños dueman tranquilos x q eres un traidor a la patria t mereces el paredon .

  • Sr. Timoteo una sopa de su propio chocolate , una vez mas vemos que estas personas no quieren a su patria no son demócratas son fascistas fasinerosos no respetan a su militancia yyyyyyyyy pobre de todos ellos .Dios nos salve de que estas personas lleguen a gobernar a este pais…

  • Es lamentable ,pero es bueno que le pase a Timoteo Zambrano,para que recapacite ,aunque el sabe muy bien ,de loque son capaces ,los asesinos de derecha opsitora fascista,cuidate Timoteo, de tus amigos ,por que ya estas avisado.LEOPOLDO es un asesino y ud bien lo sabe.CHUO ES OTRO ASESINO .su grupo es malo y ellos no quieren bien para el pais.VIVA VZLA. VIVA CHAVEZ,VIVA EL PUEBLO CONSCIENTE REVOLUCIONARIO.FISCALIE AYUDE A ESE VZLANO ,ASI SEA OPOSITOR.NO VOLVERAN. PUEBLO OPOSITOR BUENA GENTE ABRAN LOS OJOS.SUS DIRIGENTES QUIEREN ASESINAR AL PUEBLO POBRE.

  • El Sr Timoteo recibió parte de su misma medicina de odio, intolerancia, guerra sucia y pare de contar. Esto mismo le puede pasar a cualquier otro personaje de oposición que se atreva a cuestionar las acciones de la demoniaca MUD. Para que la MUD, solo para generar guerra sicia mentiras, campaña de odio, muerte, desolación, terrorismo, valores antipatrias, corrupción, Terrible daño le han hecho al país estos opositores

  • LA VERDAD H E DE FELICITAR AL SR. TIMOTEO, POR LAS MUESTRAS DE APOYO QUE SUS AMIGOS —QUE SIN SIN DUDA SON CHAVISTAS-MADURISTAS-GOBIERNISTAS Y -ENCHUFADOS.

  • Timoteo Zambrano,lamentamos lo que te esta sucediendo,pero es una,otra y habran muchas mas pruebas y muestras de la profunda imbecilidad de la pestilenta,atrasada y retrograda derecha que desgraciadamente hace vida en nuestro pais.Quieran ono,aceptenlo o no,el conteo de sus dias ya este en camino.Derecha oprobiosa venezolana las fronteras estan abiertas para que de buena voluntad salgan y dejen nuestro pais en paz.Fuera ya almas pecaminosas,el norte es de Udes,go for it. VENEZOLANO DE PASO POR COLOMBIA

  • ESO ES PRODUCTO DEL ODIO QUE MANEJAN ESAS TOLDAS POLÍTICAS QUE NADA MAS NI NADA MENOS SON UN NIDO DE MAPANARES QUE SE TRAGAN ENTRE ELLOS MISMOS VIVEN ES PENDIENTES DE HACER DAÑO AL QUE SE LES ATRAVIESE QUE TRISTEZA ABRAZO DIPUTADO

  • SE PIDE ACALRAR Y SUSTENTAR A LA REDACCIÓN DE ESE PRETIGIOSO ROTATIVO,—- ENTENDIOSE QUE EXISTE LA PLENA Y ABSOLUTA LIBERTAD DE DISENTIR CON INDEPENDENCIA DE LAS RAZONES, CONVICCIONES O DEL INTERES POLITICO DE CADA PERSONA—LO SIGUIENTE:

    USTEDES DICEN:

    1°.- UNA LIBRE OPINIÓN DEL DIPUTADO OPOSITOR ZAMBRANO, BASTÓ PARA SER REMOVIDO, ETC.»

    2°.- » A ZAMBRANO LA LIBRE OPINIÓN NO SOLO LE COSTO LA VOCERÍA INTERNACIONAL» ETC.

    SE LES PREGUNTA: ¿ ES LIBRE DE DAR UNA OPINIÓN PÚBLICA Y PERSONAL—Y ESTA SE CONTRAPONGA A LA LINEA EDITORIAL CLARAMENTE , Y A LOS INTERESES ABSOLUTOS DE ESE GRUPO EMPRESARIAL, CONTRAVINIENDO PLENAMENTE EL O , LOS VALORES ÉTICOS DE LA EMPRESA,?— ¿CUANDO USTED OSTENTA EL CARGO DE LA DIRECCION DE ESE ROTATIVO Y SIN PREVIA AUTORZACIÓN O QUE NO HAYA SIDO CONSENSADA CON SU DIRECTIVA, PUEDE HACERLO SIN ESPERAR SANCIÓN ALGUNA?—ES ÉTICO «OPINAR A TITULO PERSONAL»—SIN HABERLO ESTABLECIDO DOCUMENTALMENTE?–ATTE.JCBP

  • TIMOTEO, SI TU CONTINUAS EN ESA NEFASTA MUD, ES PORQUE ERES BIEN SINVERGUENZA, ESO ES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESA PIARA DE FORAJIDOS NO QUIEREN NINGUN DIALOGO NI PAZ PARA EL PAIS.

  • SR TIMOTEO AHORA ES QUE SE DA CUENTA QUE USTEDES SON VIOLENTOS, INTOLERANTES, IRRACIONALES Y LO QUE DESTILAN ES ODIO