Para la marcha programada del sábado 30|La MUD deja solo a Leopoldo López por no considerar democrática su convocatoria

En un comunicado emitido hoy por los miembros que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se expresa que las circunstancias de la convocatoria de Leopoldo López, impidieron que la invitación a la actividad de próximo sábado 30, contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño y formulación.

En el mismo punto del citado escrito indican que tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones, que seguramente hubieran podido ser resultas sino se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa.

Debido a estos argumentos, la Mesa de la Unidad y los que la integran dejan claro que la actividad del sábado «no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella».

F/ÚN

Totalmente de acuerdo con el compañero, además los señalados en el vídeo por estos fascistas, caso del concejal del Táchira y los Baduel, deberían estar presos o buscados. Señores «no a la blandenguería». Recuerden que «chuo» es más fascista que todos ellos juntos

  • Totalmente de acuerdo con el compañero, además los señalados en el vídeo por estos fascistas, caso del concejal del Táchira y los Baduel, deberían estar presos o buscados. Señores «no a la blandenguería»

  • Por un lado el despreciado (por el este del este) de La Causa, llama a acompañar la manifestación «propaplemente» en la plaza Brion, y los otros socios le sacan el cuerpo al entregado de Ramo Verde. Panorama sugestivo el de la MUD, o ¿decantación de la derecha de los arrimados? Falta el toque de gracia con la «renuncia» del Chúo.

  • camaradas muy buenos dias! un saludo bolivariano y revolucionario. mi sugerencia en base a que si la MUD marchara o no el sabado con los asesinos de voluntad popular, como se pronunciaron ayer martes AQUI es donde hay que hacerse la pregunta ¿se le puede creer a la mesa de la unidad eso de que ellos no marcharan? no nos dejemos agarrar de sorpresa hay que salirles siempre al paso a estos apatridas. porque no iran ellos, pero tienen grupos vandalicos que cobran el trabajo

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! TODA ÉSA BASURA DE ANORMALES LLENA DE ODIO LO QUE SIRVE ES PARA ECHARSE ++LA BURRA PÁL MONTE++ Y DESDE CUANDO ACÁ SON » DEMOCRÁTICOS» ??