Con 10 mil Unidades Tributarias|Multan venta de repuestos en Lara por ausencia de facturas de compras y especulación

La tienda de repuestos para vehículos Anibalca, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, fue multada con 10 mil Unidades Tributarias (UT) por no presentar las facturas de compras de los productos puestos a la venta a los usuarios y por márgenes especulativos de ganancia.

Entre la mercancía encontrada se cuentan Kits de embrague Spark, collarín de Fiat Ritmo, cables de Chevrolet Astra 2.2 Bujías, anillo para Corolla de 1.8, 4, cilindros, pastillas de frenos Chevrolet y juego de empacadura para Palio.

Además, se evidenciaron márgenes de especulación de precios en unidades de terminal de Dodge (hasta 94% por encima del precio justo), cadenas de tiempo Ford 351-302 (48%), bomba de agua Chevrolet Blazer (45%).

El operativo se realizó en compañía de los inspectores populares de la parroquia y se ordenó el ajuste inmediato de precios.

TYF/Prensa Sundde

Esa campaña la tienen que hacer en el estado bolivar en especial en Ciudad Guayana que todo los repuesto estan por las nuves no te entrega factura un juego de pastilla para blazer tienen un valor de 10.000 bolivares , cauchos entre 50 mil y 60 bolivares , bujias champion normal en 2500 bolivares, aceite para motor 260, aceite para caja en 280 ,liga para freno el pote pequeño 300 bolivares ,soporte para motor 10.000 bolivares , bomba de gasolina esta entre los 25 mil bolivares hay que ponerle el ojo a todas las venta de repuesto en ciudad guayana . en especial las que estan en el Mirador el cerro el gallo