Esta madrugada|Presidente Maduro arriba a Ecuador para asistir a toma de posesión de Correa (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rQ3zyFOldv4[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes en horas de la madrugada a Ecuador, para asistir a la toma de posesión de su homólogo Rafael Correa.

A su llegada al aeropuerto internacional de Quito, Gran Mariscal Antonio José de Sucre, el mandatario venezolano reafirmó los lazos de hermandad que unen a la Revolución Bolivariana con la Revolución Ciudadana.

“Venimos a testimoniar en nombre del pueblo venezolano este acto democrático, esta fiesta popular (…), siempre hemos estado, Venezuela y los venezolanos, los bolivarianos con el pueblo ecuatoriano. Lo sentimos pueblo hermano y le damos gracias a Dios y a la vida estar viviendo este siglo estelar”, afirmó el dignatario.

Al reflexionar sobre los acontecimientos que le han tocado vivir a ambos gobiernos en esta primera década del siglo XXI y lo que está por venir, el jefe de Estado venezolano señaló: “los volcanes libertarios de hace 200 años hoy están activados otra vez”.

Recordó las luchas emprendidas por El Libertador para liberar el continente, al tiempo que destacó el ideario unionista del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y su inmenso afecto por el pueblo ecuatoriano.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tomará posesión este viernes a las 10:00 de la mañana, hora de Quito, para un nuevo mandato de gobierno hasta el 2017.

La actividad se desarrollará ante la presencia de dignatarios y representantes de casi un centenar de naciones y organizaciones del mundo.

El acto solemne se llevará a cabo en la Asamblea Nacional, donde Correa, una vez posesionado deberá dirigirse a la nación.

Texto/José Sinue Vargas

Viva El tocayo de Chávez!!

Urra Correa!!!

Hoy me recuerdo cuando estaba secuestrado y con inclusive posibilidad de muerte de guerra contra los agentes imperiales,

pero quien fué el que habló 4 palabras, y los secuestradores tuvieron que salir corriendo como gaticos asustados

Dios, unasur y Chávez (como un comandante en Jefe de la Gloriosa Fuerza Armada de Venezuela (Cuna de la Libertad) , decidido y firme, le salvaron la VIDA! a Rafael Correa y al proceso de cambio que allí susitaban, señores, no es exageración ni ciencia ficción.

Podrá ganar caprichito y el imperio las elecciones en Vzla y así morir suramerica toda por culpa del cerdo dorado placenterisimo y tentadorisimo , pero Chavez y la su revolucion bolivariana no se olvidarán nunca porque capriles ni loco que daria la vida por el mismisimo d.varito . Allá del otro lado (capitalismo salvaje) nadie da nada por nadie, todo es negocio y cochino dinero .