Inicio » Nacionales, Política, Comunicación y Cultura, Judiciales y Seguridad

En torno al caso Leopoldo López

Diosdado Cabello denuncia que Tintori miente en redes sociales (+Tuits)

7 mayo 2015 | 1 Comentario

“Cuando hablan mal del país y usan estos métodos (redes sociales) hay que actuar con la verdad”, sentenció el parlamentario

El Presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello, denunció que la esposa de Leopodo López, Lilian TIntori, miente sobre la situación de su esposo y de las visitas que supuestamente se les niega, mientras ella se encuentra fuera del país.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que TIntori salió del país el sábado 2 de mayo con destino Miami y el domingo 3 escribió un mensaje falso para atizar sobre una supuesta violación de derechos humanos sobre su esposo.

“Ella escribió: Hoy Domingo día de visita familiar NO nos dejan entrar a la Cárcel de Ramo verde, ni a mi, ni a mis hijos. Pero ella estaba en Miami reunida en Miami con un prófugo de la justicia”, expresó el parlamentario.

“Cuando hablan mal del país y usan estos métodos (redes sociales) hay que actuar con la verdad”, sentenció.

Cabello explicó que la esposa de López fue a Miami para luego dirigirse a Brasil donde se reunió con un expresidente de esa nación y con los diputados de ese país.

Sobre este último punto, el parlamentario explicó que los diputados de derecha de Brasil se pronunciaron para que liberaran a López, sin embargo les recomendó que se ocuparan de sus problemas ya que las decisiones del parlamento brasilero, no tienen ninguna jurisdicción en Venezuela.

Vea los tuits:

T / David Rosas
F / @ConELMazoDando
1 Comentario
Talión dijo:

Ciudadano Cabello:

No hace falta nombrar tanto a la mendaz Tintori, el pueblo no es pendejo y conoce su talante; ya con saber a diario los actos novelescos de María Maligna es suficiente. En mi puta vida nunca había observado a una persona con una mitomanía patológica como María; su falsario no tiene parangón en el vaivén político; me imagino por lo que habrá pasado su pareja en sus años de vivencia, amar a una mujer que no sabe que es; y cuya falacia es lo único que puede puede presentar ante sus semejantes, por supuesto, su ex marido no pudo soportar la inclemencia de su perversidad. ¿ Se imagina diputado, a María Maligna de Presidente, y a la “impoluta” Tintori de Canciller ? Y para ayudar, a Julio Borges de Presidente del Banco Central, cuyo atraco a la aritmética es para ponerse a llorar. ¿Que tal?….

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000