Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Hasta el 5 de marzo

Fue extendida convocatoria para concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras

20 febrero 2016 | 2 Comentarios

Serán cien mil bolívares para el primer lugar y 50.000 para segundo y tercero

Hasta el cinco de marzo se extendió la convocatoria para el segundo concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras, en el que invitan a participar al pueblo creador para contar en no más de 100 palabras un micro relato cuya temática es la figura del líder revolucionario Hugo Chávez.

El concurso se realiza con motivo del tercer aniversario de la siembra del comandante Chávez, que se cumplirá el 5 de marzo. La premiación consta de 100.000 bolívares para el primer lugar y 50.000 bolívares para segundo y tercer lugares, respectivamente.

Esta tercera edición tendrá como jurado a los escritores Fredy Fernández, Acuarela Padilla, José Javier León, además de los artistas y comunicadores Tomás Hernán Pérez y Juan Carlos La Rosa.

A través de una nota de prensa, la Fundación Bicicleta y la Universidad Bolivariana de Venezolana (UBV) extienden su llamado a participar en este concurso literario de género libre.

Los interesados en enviar sus relatos pueden hacerlo a través del sitio web http://labicicleta.org.ve/. Las consultas serán respondidas mediante el correo electrónico labicicletaccs@gmail.com.

T/Redacción CO
2 Comentarios
miriam hernandez dijo:

estamos interesados, en ese hermoso concurso. Felicitaciones1

Will Palmar dijo:

Ya enviare mi escrito en señal de respeto, admiración, amor y lealtad al Eterno Comandante Amigo Hugo Chavez…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000