En Gaceta Oficial Número 41.067|Oficializado nombramiento de Tareck El Aissami como Vicepresidente Ejecutivo de la República

La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela oficializó el nombramiento de Tareck El Aissami como vicepresidente Ejecutivo, así lo reseña el decreto N° 2.652 publicado en la Gaceta Oficial (Número 41.067), con fecha miércoles 4 de enero que circula este viernes.

Igualmente, el referido documento contempla los nombramientos de los vicepresidentes Sectoriales del Consejo de Ministros del Gobierno Nacional.

LEA: Presidente Maduro juramenta nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo

Por otra parte, el decreto presidencial N° 2.651 reseña la creación del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, quedando suprimidos los ministerios para la Banca y Finanzas; y para la Industria y Comercio.

Finalmente, el decreto N° 2.650 emitido por la Presidencia de la República establece la creación de los ministerios del Poder Popular para el Transporte y del Poder Popular .

El presidente Nicolás Maduro Moros juramentó el pasado 4 de enero, a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo con miras al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para los años 2017-2018, en un acto que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, donde reposan los restos inmortales del Gigante Eterno, Hugo Chávez.

En la actividad se designó a Ramón Lobo como ministro para Economía y Finanzas, así como César Salazar Coll como titular del Ministerio de Obras Públicas, quedando separado de la cartera de Transporte en la que se ratificó a Ricardo Molina al frente de ésta.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Gaceta Oficial N° 41.067

Son 31 planta que pasaron a agropatria a nivel nacional y de cada planta despidieron a un promedio de 9 trabajadores por planta, la planta de silos Chanzer y PNS de Calabozo junto a la planta de San Fernando de Apure son los mas afectados

  • Camarada presidente @NicolasMaduro la supresión y liquidación de Corporación CASA, dejo a trabajadores y familias sin trabajo, las plantas de silos pasaron a agropatria y los trabajadores de allí son los más afectados y despidieron a casi todos los trabajadores, a chavistas y a no chavistas.. Nos mandaron la carta de culminación el 27 de diciembre luego nos mndaron para nuestras casas, donde esta nuestros derecho a el trabajo, el derecho a la estabilidad laboral que el comandante tanto defendia?