Inicio » Nacionales, Economía

Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes

Presidente evalúa avances de la Agenda Económica Bolivariana

7 marzo 2016 | 2 Comentarios

El jefe de Estado y su tren Ejecutivo discuten los alcances de los 14 Motores Productivos activados en todo el territorio nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con su tren Ejecutivo donde evalúan el avance de la Agenda Económica, para superar la coyuntura económica que vive el país.

La reunión se realiza con el Consejo de Vicepresidentes en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas. Allí participan el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para la Soberanía Política y ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad; el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Ménendez; el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Igualmente, se discuten los alcances de los 14 Motores Productivos activados en todo el territorio nacional con participación de empresas públicas y privadas, así como los progresos del sistema de atención 0800SALUDYA (08007258392), para ayudar a la búsqueda de medicamentos de alta demanda.

T/CO
2 Comentarios
luis dijo:

¿QUE PASO CON LA ACTIVACION DE LOS MOTORES DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA, ASÍ COMO EL DE INDUSTRIA MILITAR? NO HE VISTO NADA EN LOS NOTICIEROS ACERCA DE ESTE TEMA.

Diosdado dijo:

Luis: No pasó nada, todos los anuncios de este gobierno se quedan en eso: anuncios

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000