Tienen la opción de quedar entre los dos primeros puestos|Naranjeros de Hermosillo intentarán cerrar como líder con triunfo ante Licey

Los Naranjeros de Hermosillo tratarán de redondear, esta tarde (3:30 pm) una excelente ronda eliminatoria en la Serie del Caribe, cuando enfrenten a los Tigres del Licey, en el último encuentro de la fase preliminar que se lleva a cabo en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Los aztecas subieron a la cima de la tabla de clasificación en las dos primeras jornadas, luego de derrotar a Villa Clara de Cuba y Mayagüez de Puerto Rico; por ello, un triunfo ante los dominicanos podría asegurarles los dos primeros lugares en la ronda eliminatoria, dependiendo de lo que hagan los Navegantes del Magallanes.

JUEGO DE NIVEL

Por su parte, el Licey jugaba anoche contra el Magallanes, en procura de ganar para respirar un poco más en la tabla de clasificación; no obstante, si cayeron derrotados y hoy vuelven a resbalar ante los mexicanos tendrán que pelear el tercero o cuarto puesto.

“Tenemos una ofensiva rápida y eso es importante. La mayoría de nuestros jugadores batean por encima de .300; por ello, siempre están en circulación y nos garantiza anotar una buena cantidad de carreras”, recalcó José Offerman, mánager de Dominicana.

Con esa fórmula, el Licey destrozó (9-3) a Villa Clara en lo que fue su primer triunfo en la serie.

“Vamos a seguir jugando este estilo. Siempre seremos agresivos y trataremos de jugar así lo que resta de la serie”, puntualizó Emilio Bonifacio.

Salvador Robles será el abridor por los mexicanos, mientras que los dominicanos tendrán a Claudio Vargas como su carta crédito.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo

DUDO QUE MEXICO QUEDE EN EL PRIMER LUGAR PORQUE VENEZUELA VA A QUEDAR INVICTA Y DE PASO CLASIFICARA VILLA CLARA (CUBA)