Dijo que Fedecamaras respira por la herida del odio|Nicolás Maduro exige a la oposición respeto para Chávez y sus familiares

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este sábado a la oposición venezolana respeto para el presidente Hugo Chávez y a sus familiares que lo acompañan en Cuba, en su recuperación de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

«Nosotros le decimos a esta burguesía apátrida, respeten al Comandante Chávez», expresó el vicepresidente, durante un recorrido que realizó en una jornada de venta de alimentos a cielo abierto en el estado Carabobo, como parte de las actividades programadas en la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Maduro instó a los representantes de la derecha «apátrida» a enfrentarse con el equipo de trabajo del Gobierno bolivariano y con el pueblo venezolano, pero a dejar quieto al presidente Chávez que «tiene su derecho humano de recuperarse tranquilo».

«Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, no se metan con Chávez, dejen quieto a Chávez, porque el pueblo ha respaldado y respalda al Presidente», enfatizó.

Comentó que esta misma derecha anda en una guerra sucia todos los días contra el proceso revolucionario que encabeza el líder socialista. No obstante, ratificó que está maniobra ha sido desmontada en todos los escenarios políticos y electorales en los que siempre sale victoriosa la Revolución gracias al pueblo.

FEDECAMARAS RESPIRA POR LA HERIDA DEL ODIO

El vicepresidente sostuvo que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) quiere que el gobierno del presidente Hugo Chávez aplique un paquete neoliberal en Venezuela, al proponer la liberación de los precios.

«Fedecamaras está proponiendo la liberación de los precios, pretende que el Gobierno de Chávez aplique un paquete neoliberal, parece que no se han dado cuenta que el 7-O ganó Hugo Chávez Frías por paliza», dijo Nicolás Maduro.

Refirió que esta institución lo que hace es «respirar por la herida del odio que tiene con el pueblo de Venezuela» y aseguró sus peticiones no serán cumplida porque los venezolanos cuentan con un Gobierno Revolucionario.

Por último, expresó: «Fedecamaras vete bien lejos que aquí hay un Gobierno Revolucionario que seguirá luchando contra el acaparamiento».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Prensa Presidencial

Felicito al tren de la república bolivariana, cuente siempre con el pueblo q ya desperto y tienen todo nuestro apoyo,, pidiendole a nuestro padre dios q el gran presidente q tenemos su salud mejore y vuelva pronto lo esperamos con todo el corazon