En beneficio de 7mil usuarios|Nuevo puesto de control de metrobús fortalece calidad del servicio de ruta Propatria – Casalta

El Metro de Caracas activó un nuevo puesto de control de la ruta de Metrobús 501 Propatria – Casalta, con la finalidad de incremetar la calidad de servicio a los 7 mil usuarios que se benefician diariamente de este trayecto.

Los puestos de control (PC) del Metrobús son estaciones que permiten supervisar, controlar y monitorear el correcto funcionamiento de las unidades y el personal que las opera. En este caso, mediante este nuevo PC se hará lo propio en la ruta 501 que cubre 4,1 kilómetros para servir a 13 paradas, a saber: Casa del Obrero, Calle 10, Libertador, El Solitario, Yurubi, Virgen Niña, Salto Ángel, Yaruma, Estadio Criollitos, Francisco de Miranda, Alma Llanera, y CC Propatria.

Adicionalmente, los PC sirven de lugar de descanso para los operadores del Metrobús, con lo cual el Metro de Caracas cumple con las normas establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Los operadores consultados saludaron la iniciativa, dado que con este nuevo punto de control, pueden recibir apoyo y reportar -por radio- cualquier novedad al supervisor destacado en el punto de control, hecho que se traduce en una mayor garantía de buen servicio para los pasajeros.

En este espacio, los usuarios y usuarias también pueden recibir información, expresar palabras de estímulos al personal operativo, plantear sugerencias y hacer reclamos del servicio.

F/ Prensa Cametro

Adentro es donde están fallando. No es posible que de El Silencio a Pro Patria se demore el tren 10 minutos más de lo requerido. ¿No hay quien revise esta última estación?