Como parte de la GMVV| Nuevo urbanismo en Trujillo ofrece techo a 300 personas

En el municipio Carache, estado Trujillo, 40 constructores populares edifican 25 casas a través de la modalidad de autoconstrucción, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La obra fue posible gracias a una inversión del Servicio Autónomo Fondo Nacional para los Consejos Comunales (Safonacc) cercana a los 2 millones de bolívares, con la que se espera beneficiar a 300 personas.

Los trabajos registran 45% de avance y son ejecutados por las brigadas socialistas de constructores, voluntarios y beneficiarios agrupados en el Consejo Comunal Hijos de la Patria.

Diaygne Vásquez, vocera comunal, aseguró: «Hemos asumido el reto de construir las viviendas en medio del proceso de cambios que vive Venezuela. Hay que decir que en gobiernos anteriores era imposible que el pueblo accediera a un espacio digno donde vivir, ahora es posible vivir viviendo y es gracias a Hugo Chávez».

La Gran Misión Vivienda Venezuela estima construir en Trujillo 8.186 casas durante este año, de las que 1.000 serán ejecutadas a través de la modalidad de autoconstrucción.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

esta muy bien por ese concejo comunal hijos de la patria ojala que en carvajal esos concejos comunales de verdad trabajaran pero no hacen nada bueno si hacen embolsillarse los recursos sobre todo el c.c estovacuyy señores de los organismos competentes ponganle la lupaaa a ese c.c que estafaaaaa