Niega que usaran armas químicas|Obama defiende a mercenarios en Siria

Obama ha negado la afirmación de Vladímir Putin de que la oposición siria tiene responsabilidad en el ataque con armas químicas del 21 de agosto, pero aprecia el papel que Putin ha jugado en la búsqueda de una solución diplomática para Siria.

En un programa del canal televisivo ABC Obama defendió su posición acerca del conflicto sirio y rechazó que su comportamiento en el conflicto sea contradictorio.

«No me preocupa tanto el estilo de mis acciones. Me preocupa más realizar la política correcta», dijo. «Mi objetivo es que lo que pasó el 21 de agosto no vuelva a pasar», añadió.

Obama reconoció que la participación del presidente ruso ha resultado muy productiva, y añadió que Siria debe presentar pruebas contundentes de la destrucción de todas las armas químicas.

«A pesar de todas nuestras diferencias, creo que Vladímir Putin juega un papel muy importante», dijo Obama. «Aplaudo su participación. No estamos en la guerra fría, no hay competición entre EE.UU. y Rusia».

Sin embargo, insistió en atribuir al régimen de Bashar al Assad el uso de armas químicas: «Nadie en el mundo puede tomar en serio la idea de que lo hicieron los rebeldes».

El presidente estadounidense confirmó también que había intercambiado cartas con el presidente iraní Hasán Rohaní sobre la situación en Siria, y dijo que no descarta que Irán pueda contribuir en la estabilización del país, pese a las informaciones de que combatientes iraníes luchan en Siria con las fuerzas gubernamentales.

T y F / RT

SE CAYERON A BOMBAZOS EL 11 DE SPTIEMBRE DE 2001 ELLOS MISMOS Y LE ECHARON LA CULPA A LOS PAISES DE ORIENTE MEDIO.

  • OBAMA. DECLARA LA GUERRA A TU PROPIO PAIS, POR USAR ARMA QUIMICA, EL IMPERIO NORTE-AMERICANO FUE EL PRIMERO EN LANZAR BOMBA ATOMICA Y VEAN LAS CONCECUENCIAS QUE HOY DIAS TODAVIA NACEN PERSONA CON MAL FORMACION FISICA, EL IMPERIO FUE EL PRIMERO EN UTILIZAR AGENTE NARANJA Y CUANTO DAÑO HACEN EN VIENAN, EL IMPERIO ES EL PRIMERO EN ASESINATOS DE PRESIDENTES, PRIMERO EN INVASIONES DE PAISES SOBERANOS Y VIOLACION DE DERECHOS HUMANO. EL IMPERIO EN SU AMBICION DE PODER Y RIQUEZA TIENE LA MAYOR CANTIDAD DE MUERTOS, ASI QUE DON OBAMA DECLARE LA GUERRA A SU NACION, AUTO BOMBADESES. UD. REPRESENTA Y SU GOBIERNO Y LOS ANTERIORES GOBIERNOS SON LOS ASESINOS DE PUEBLOS CON MAS CANTIDAD DE MUERTOS. HAGASE UN FAVOR Y DECLARE LA GUERRA A SU PAIS. HABER SI ASI TIENE EL HONOR Y LA DIGNIDAD DE TENER ESE PREMIO CHIMBO DE LA PAZ. EL MUNDO VIVIRA EN PAZ SIN LA PRESENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. TIENEN LA MAYOR CANTIDAD DE ARMAS NUCLEARES Y QUIMICA ASI SOMENTEN A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

  • di a cada momento una mentira y otra y otra… y veras que creeran que es cierto… BARACK GOBELIANO , al buen estilo NAZISTA.

  • hasta algunas prensas de europa (que es casi toda de «DERECHAconservadora» algunas hasta de extremas )

    aseguraron

    repito

    ASEGURARON

    que los mercenarios extranjeros lanzaron armas quimicas

    a quien quieren engañar?

  • Obama es un trapo , el esta cumpliendo supapel de los dictamenes del Pentagono.,todossabemos que el presidente de estados unidos nomanda en su Pais.Recuerdo la invasion a Irax la ordeno laArmada de los EE.UU.

  • para nadie es un secreto que el gobierno norteamericano envio 400 toneladas de armas para armar a los insurgentes en siria y ahí estaban incluidas las armas químicas que se usaron contra el pueblo sirio entonces no entiendo cual es la payaseria del sr Obama el gobierno norteamericano es como la mosca verde donde se para todo se pudre y ellos están destinado será por mandato divino a podrir y corromper el mundo

  • ESTE DESGRACIADO GENOCIDA TIENE LA DESFACHATEZ DE DEFENDER A LOS MERCENARIOS, CLARO SI ES FUE QUIEN LOS ENVIO, DEBEN DARLE OTRO NOBEL DE LA «PAZ», MALDITO SANGUINARIO.

  • para BARACK HUSSEIN OBAMA.hay terroristas buenos y malos.los que estan con el son buenos.que cara dura es este facista.criminal.tiene mente de esclavo.

  • HASTA CUANDO ESTE SEÑOR LE MIENTE AL MUNDO AQUI LOS UNICOS TERRORISTAS DEL PLANETA SON LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA ELLOS TIENEN UNA CADENA DE INVASIONES UNOS ESLABONES CRUENTOS QUE HAN UTILIZADOS DIFERENTES ARMAS QUIMICAS PERO COMO ELLOS NO PERTENECEN A UNA ORGANIZACION MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS NADIE LOS ENJUICIA LEGALMENTE ELLOS SON LOS PODEROSOS DEL MUNDO CREARON ESTA ORGANIZACION DONDE ELLOS LE PROHIBEN AL MUNDO ARMARSE PERO ELLOS COMO PÈRROS DE LA GUERRA VENDEN SUS ARMAS Y PERCIBEN GRANDES CANTIDADES DE DOLARES A NIVEL MUNDIAL ARMAN A LOS MERCENARIOS DE SIRIA LO QUE ELLOS HACEN CULPAN A LOS DEMAS A NEGRITO EMBUSTERO Y FULLERO ESTE Y QUE ES EL PAPA NEGRO QUE ESPERABAN DICEN PERO MAS BIEN PARECE EL ANTICRISTO PORQUE VIENE ARRASANDO AL MUNDO ROBANDONOS LOS RECURSOS DE LOS PUEBLOS DEL PLANETA UN NEGRO LISONJERO DEL SIONISMO MUNDIAL ESE ES OBAMA COMO NOS ENGAÑO Y ENGAÑO A SU PUEBLO NEGRO DE USA