Se espera la movilización de más de 40.000 usuarios|Obras de la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas en fase final

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernando, inspeccionó este sábado las obras de construcción de la estación Bello Monte, de la Línea 5 del sistema Metro de Caracas, trabajos que, tal como expresó, entraron en su fase final.

«Hoy inspeccionando la estación Bello Monte, la primera de la Línea 5 del Metro de Caracas. Últimos trabajos. Culminación prevista para este mes», escribió el ministro, a través de @JoséLBernardo.

La jornada de inspección la realiza en compañía del presidente del subterráneo, Luis Sauce. «Evaluando la operatividad y puesta a punto de la estación», subrayó Bernardo, al tiempo que explicó que la estación Bello Monte estará conectada con la estación terminal Zona Rental y, a su vez, estará enlazada con la ruta de Metrobús que se dirige hacia Chuao.

«Los usuarios del Metro pronto tendrán una opción de movilidad desde el sureste y oeste de Caracas hacia este y sureste y viceversa», agregó en otro mensaje.

A través de la estación Bello Monte se espera la movilización de más de 40.000 usuarios. Las misma se encuentra ubicada en el suroeste del Área Metropolitana de Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda.

La Línea 5 tendrá una extensión de 12,5 kilómetros. A lo largo de esos kilómetros estarán las estaciones Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, el Marqués y Warairarepano.

T/AVN
F/@JoséLBernardo

EXCELENTE… VENEZUELA AVANZA… COMO LE DUELE A LA DERECHA…