Gaceta Oficial N° 40.908|Oficializada designación de José Zambrano como presidente de la Fundación “Pueblo Soberano”

Este martes fue oficializado la designación de José Holberg Zambrano González como nuevo presidente de la Fundación “Pueblo Soberano”, quedando facultado para ejercer las funciones que le otorga el cargo.

Así se establece en el decreto N° 2.329 de la Gaceta Oficial N° 40.908 de fecha 20 de mayo de 2016.

La juramentación de Zambrano queda delegada al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

T/CO
F/Archivo

Asistí al Palacio de Miraflores en 3 oportunidades. Se consignaron los documentos de Fabiola Monsalve CI 20573681, para Radiocirugía (convenio Cuba Vzla) en julio de 2015 recibiendo llamada posterior que el caso tenia solución en Venezuela sin orientación alguna. Posteriormente en febrero marzo abril del 2016 insistí en visitar esta fundación a los fines nos ayudaran con recursos económicos para la radiocirugía que es costosa corroborando que aparecía registrado el caso en el sistema, la analista me sugirió seguir gestionando los recursos por otras instituciones mas no me recibió los papeles nuevamente, orientando que para accesar a la fundación había que entregar los papeles en un evento presidencial publico,trabajadores de del lugar orientaron asistir al Teatro Teresa Carreño y Cuartel de la Montaña donde no hubo ninguna posibilidad. Me informaron que alli existian dos analistas de pueblo soberano que recibían los casos enviados por as autoridades correspondientes.