A través de la Gaceta Oficial número N° 6.195|Oficializadas designaciones de nuevos ministros del Gobierno Bolivariano

A través de la Gaceta Oficial número N° 6.195 difundida este lunes, fueron oficializados los nuevos jefes ministeriales designados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado viernes.

En el escrito se ratifican las designaciones de los nuevos ministros del Poder Popular para Educación, Rodulfo Pérez, Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, Pueblos Indígenas, Clara Vidal y Jesús Velasquez, como titular del ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

También se oficializan a las nuevas vicepresidentas de política, Desarrollo Social y del Socialismo Territorial: Delcy Rodríguez, Gladys Requena e Isis Ochoa, respectivamente.

Igualmente fue oficializado el nombramiento de Jairo Avendaño Quintero, como jefe de gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda Miranda.

Los funcionarios ejercerán las competencias inherentes al cargo a partir de este lunes cuando fue oficializado en la Gaceta Oficial.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial

MADURO NUMA ROJAS ES TU ÚNICO PRESO POLÍTICO, CON UN JUICIO POLÍTICO MAS NO JURIDICO