Carnaval seguro 2015|Oficializan horarios de venta de licores y suspensión de porte de armas

El ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, estableció un horario de distribución, expendio o venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional con motivo del dispositivo Carnaval Seguro 2015.

De acuerdo a la Gaceta Oficial número 40.600, que circula este jueves, el control se aplicará desde este 12 al 18 de febrero, constituido de la siguiente manera: –

Distribuidores, licorerías, supermercados y afines: Desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm

Restaurantes: Desde las 12:00 m hasta la 1:00 am

Cantinas independientes: Desde las 6:00 pm hasta la 1:00 am

Hoteles, centros sociales: Desde las 12:00 m hasta las 2:00 am

Clubes nocturnos: Desde las 8:00 pm hasta las 3:00 am

La resolución número 027 expuesto en el texto oficial, establece que “se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas fuera de los horarios antes señalados; los establecimientos y comercios que incurran en desacato e inobservancia a la presente Resolución, quedarán sujetos a las sanciones correspondientes”.

Del mismo modo en la Gaceta Oficial No. 40.600 se establece la suspensión de manera temporal del porte de armas de fuego en el territorio nacional, desde este 12 al 18 de febrero.

Según el reglamento expuesta en el texto oficial, “quedan excluidos de la aplicación de esta Resolución, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los funcionarios de los Cuerpos de Policía que estén prestando el Servicio de Policía, funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y demás organismos de Seguridad del Estado”.

Fuente/Foto/ANTV

Para nada porque las ventas clandestina venden sin control y son felices esos dias porque es cuando mas hacen dinero. Y los policías también porque les cobran vacuna.