Fuerte operativo en la Cota 905, El Valle y El Cementerio|OLP se mantiene desplegada en el Distrito Capital, Vargas y Miranda (+Fotos)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este martes está desarrollando un Operativo de Liberación al Pueblo (OLP) en el Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda.

Detalló que en la capital del país los sectores abarcados son la Cota 905, El Valle, Coche y El Cementerio.

El ministro detalló que para dichos procedimientos se cuenta con 3.006 funcionarios en 259 vehículos, 401 motocicletas, 33 vehículos de orden público, 19 ambulancias y dos helicópteros.

Asimismo, acotó que se han habilitado 136 puntos de control en Los Valles del Tuy y en las salidas de la ciudad capital.

González López indicó que este operativo de fuerza cívico-militar busca erradicar el flagelo de la violencia que ha tomado sectores claves en la sociedad venezolana.

“Este tipo de operaciones tiene como misión erradicar el flagelo del hampa organizada con connotación paramilitar. Esta nueva fase tiene la innovación de ser selectiva, escalonada y progresiva, estarán funcionando en cuadrante de seguridad cuyas Unidades de Liberación del Pueblo y su Protección (ULP2) van a posicionarse del territorio que ocuparán”, aseguró.

Informó que la operación aún se mantiene en proceso y en horas de la tarde ofrecerá mayores detalles al respecto.

Para finalizar, acotó que en esta nueva fase han sido detenidas 88 personas indocumentadas, se han recuperado siete vehículos,  y se han incautado gran cantidad de drogas y armas.

T/Meibert García
F/@GonzalezMPPRIJP

quiero hacer un tipo de denuncia hacia un urbanismo

  • El pueblo se los agradecerá señores del operativo limpia malandros que son subsidiados por los burgueses locos desquiciados que estan obsecionados por gobernar al servicio de grupos infernales

  • Bueno, lo que creo es que esto es correcto, que hace tiempo que el gobierno Bolivariano debió de hacer para que el flagelo de la delincuencia no alcanzara su dimensión que tiene hoy, y que debo aclarar que no es de la revolución esta delincuencia, se sabes que viene desde lejos, pero la falta de actitud para enfrentar esta situación, llevó a los gobiernos de la cuarta Republica a tolerar, o en el peor de los casos, ser cómplice de esta delincuencia. Lo importante es que se comenzó actuar
    de manera contundente, contra todo aquel que delinque, que quiera perturbar la paz social en la Republica Bolivariana de Venezuela.

  • EL PUEBLO DEBE APYAR ESTA OPERACION PROPORCIONANDO INFORMACION FIDEDIGNA Y VERAZ DE LOS SITIOS DONDE SE ESCONDEN LOS DELICUENTES ATRAVES DE LLAMDAS CONFIDENCIALES ÁRA QUE ESTA OPERACION SEA MAS EFECTIVA,,,LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEBEN CREAR ESTOS CANALES DE COMUNICACION DIRECTOS..

  • gracias por su buena lavor Dios me los cuide a todos y que no permita la perdida de ninguna vida de estas personas que tan valientemente estan trabajando para combatir el ampa un saludo para el secretario general domingo chavez

  • el pueblo venezolano agradesera esta labor ya basta de tanta inseguridad y tantos crímenes que mayor mente quedan impune cuantos padres de familia l honestos mueren a diario en manos de estos anpones sanguinarios que an perdido todo sentido de humanismo

  • QUE TENGAN EXITOS EN ESA OLP PERO RECORDAR QUE LOS DELINCUENTES TAMBIEN ESTAN DISFRAZADOS EN 2 SITIOS ESTRATEGICOS DE LA REVOLUCION ALIMENTACION Y SALUD….FAVOR PENDIENTE CON EL SUNDDE Y LAS FARMACIAS……………………………….EL PUEBLO SIENTE EL GOLPE EN EL ESTOMAGO Y EN SU CUERPO POR FALTA DE ALIMENTOS Y MEDICINAS QUE HASTA LAS BACHAQUEAN EN LOS HOSPITALES……….MONTEN UNA COMISION ESPECIAL PARA ESO….BUSQUEN APOYO DE CONFIDENTES DEL PUEBLO Y VERAN A CORTO PLAZO EL EXITO….AQUI EN BARQUISIMETO EN MERCABAR MERCADO MAYORISTA LA MAFIA ESTA QUE ARDE LOS PRINCIPALES GALPONES VENDEN A PRECIOS ESPECULATIVOS Y AL AVERIGUAR SUS DUEÑOS SON CORONELES GENERALES ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNOS…..SUPUESTOS PATRIOTAS COOPERANTES PERO TOTALMENTE ANTI-SOCILAES APATRIDAS Y CONTRARREVOLUCIONARIOS PERO VESTIDOS DE ROJO ROJITOS…….ENVIEN COMISION ESPECIAL SEBIN…GNBV…SUNDDE..MINISTERIO PUBLICO..CICPC Y VERAN 9QUE NO ES MENTIRA….Y SU EXITO SERA SUPER RENOMBRADO EN TODO EL MUNDO

  • BUENAS TARDES AMIGOS ……DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD FELICITACIONES POR APERTURAR UNA INICIACION DE DEFENZA EN FAVOR DE LA OBLACION MAS DESPOSEIDA

  • Es importante que estos operativos continúen, yo creo en todos los cuerpo policiales que trabajan para darnos seguridad. Es importante que el pueblo haga campaña en favor de estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger la vida de millones de venezolanos. Gloria al pueblo combatiente…..
    No es justo que por unos cuanto que lamentablemente se salgan del carril en nuestro cuerpos policiales se quiera destruir las instituciones con campañas que dañan a una nación entera . Aplaudo todo lo que se a favor del pueblo.

  • Ahora aparecera cualquier estupido diciendo que se estan violando los derechos humanos de los malandros……………..la pregunta seria…..¿quien financia a estos delincuentes? que se les a encontrado bolsas llenas de dolares………hay que mirar muy de cerca las actuaciones de algunos diputados de la derecha y sus declaraciones……………………..porque esos son dolares que manda de estados unidos para derrocar el gobierno………………espero que lo que estan haciendo en caracas lo agan tambie en los barrios de Aragua, Valencia y Maracaybo……por nombrar algunos que siempre salen en los periodicos….

  • FELICITACIONES AL GENERAL GONZALEZ LOPEZ Y DEMAS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN ESTA MAGNIFICA OPERACION, OJALA LA MISMA SEA EXTENDIDA A LA ZONA BARLOVENTEÑA Y LA TRONCAL (9) VIA A ORIENTE, ESTAS ZONAS ESTAN PLAGADAS DE BANDAS CRIMINALES DE TODO TIPO.

  • Hay q informar a todo el pueblo venezolano causas, motivos y circunstancias por los cuales se realizan estos operativos. No es casualidad q Panamá cierre sus fronteras con Colombia por el ingresos de paramilitares y narcotraficantes a su territorio. Esto pxra aquellos q dudan y burlan de lo q dicen ntras autoridades sobre el alto indice delictivo desatado en nuestro pais. PILAS Y OJO AVISOR CONTRA ESTOS DELINCUENTES