Durante jornada de carnetización de la Patria|Operación Cambalache distribuye 500 sistemas de aire acondicionado en Amazonas

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular par ala Energía Eléctrica, distribuye este viernes un total de 500 sistemas de aire acondicionado en el estado Amazonas, como parte de la tercera fase de la Operación Cambalache.

Desde Puerto Ayacucho, el titular del despacho para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  instó al pueblo venezolano a sumarse a la jornada de carnetización de la Patria.

“Estamos aprovechando la asistencia de las personas que vienen a la Operación Cambalache y, al mismo tiempo, a la jornada de carnetización”, precisó.

COMBUSTIBLE EN AMAZONAS

Por su parte, la presidenta de Corpoamazonas, Nicia Maldonado, comunicó que un total de 103 mil 450 litros de combustible en la zona fronteriza de Amazonas.

Finalmente, Miguel Rodríguez, responsable de la jornada de carnetización de la Patria, precisó: “Ha sido un tsunami político lo que ha sucedido en Puerto Ayacucho. Todo el pueblo está sacando su carnet de la Patria. Todos los jóvenes se encuentran en la sede del partido. Todo el pueblo será carnetizado, para que las medidas que está aplicando el presidente de la República, Nicolás Maduro, lleguen al pueblo con mayor eficiencia”.

Texto/Luis Lovera Calanche

buenas , SR : LUIS MOTTA DOMINGUEZ , DESDE CIUDAD GUAYANA , MUNICIPIO CARONI , ESTADO BOLIVAR , para cuando llegara la distribucion ( CAMBALACHE ) , de los ( AIRE ACONDICIONADOS ) , en todas las ( EMPRESAS DEL HIERROS ) , aqui en este nunicipio los comerciantes de ventas de aire acondicionado los tienen a un precios de 900 MIL BS , 1000 MIL BS , como hace un trabajador para compar es produntos super ( CARROS ) , bueno esperamos su ( VALIOS APOYO ) SR : LUIS MOTTA DOMINGUEZ , Saludos

  • Buenas tardes camaradas, con respecto a ese proceso que se esta llevando a cabo, el ministro dice que se esta haciendo la operación cambalache pero con respecto a que??? Porque cuando yo fui el año pasado para cambiar mi aire acondicionado me estaban pidiendo 180mil bs para cambiarlo. Entonces mi pregunta es la siguiente??? Es operación cambalache o hay que pagar por el aire acondicionado??? Eficiencia o nada camaradas. Chavez vive.