En su primera fase del programa|Operación Cambalache ha sustituido 800 aires acondicionados en Guárico

Alrededor de 800 aires acondicionados han sido sustituidos a través de la Operación Cambalache en el estado Guárico, tras el inicio de la primera fase del programa el pasado 19 de agosto en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

En esta primera etapa de la Operación Cambalache, con la que se sustituyen equipos de alto consumo por otros que hacen uso eficiente de energía, se prevé distribuir más de 2.000 aires acondicionados en Guárico, reseña nota de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los interesados en sustituir su viejo aire acondicionado deben dirigirse a las instalaciones del Fuerte Conopoima, en San Juan de los Morros, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el último recibo de pago del servicio eléctrico, copia de la cédula de identidad y el aparato eléctrico.

La meta a nivel nacional es la sustitución a bajo costo de 250.000 equipos entre este y el próximo año.

T/ AVN
F/ Referencial

DIOS MIO! ESE CAMBALACHE DEBIO LLEGAR A CADA RINCON DEL ESTADO ZULIA, PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL CALOR A MILLON.

PORQUE DIOS MIO NOSOTROS NO NOS FAVORECEMOS NUNCA DE NADA DEL GOBIERNO PORQUE, PORQUE, PORQUE

  • Felicitaciones por este trabajo, yo soy madre de «especial», discapacitada por retardo neonatal de 30 años; mi aire se daño, no dispongo para repararlo y menos comprar otro, les agradezco por favor soy de Guarico, necesitamos la oprtunidad