Operación policial Manos de Papel ha detenido a 125 personas vinculadas con el robo del cono monetario venezolano

Hasta la fecha, van 125 personas detenidas mediante la Operación Manos de Papel que se mantiene activa en la búsqueda de bandas delictivas vinculadas al robo del papel moneda, así lo informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado precisó que el más amplio operativo policial desarrollado en el país continúa  “buscando por aire, mar y tierra a 75 implicados”.

También adelantó, por la misma vía, que la Operación Manos de Papel funcionará como estructura permanente que tendrá el propósito de “desmantelar a las mafias que roban el Bolívar y dañan la economía”.

El pasado miércoles 18 de abril, durante una transmisión de Facebook Live, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, precisó que en el contexto de esta operación policial se habían incautado más de 3 billones de bolívares en cuentas bancarias.

También aseguró en esa oportunidad que se había iniciado una investigación a Banesco, institución bancaria venezolana, dado que presuntamente facilitaba las transacciones sin la debida verificación.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo