Aseguró Darío Vivas|Oposición fomenta angustia en Venezuela porque ven muy lejano triunfar en elecciones 8-D

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, aseguró este viernes que la oposición venezolana fomenta una campaña de angustia y zozobra en la población porque saben que no existe posibilidad de triunfo en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“La campaña está dirigida a fomentar agitación para ver si es posible por la vía del golpe de Estado ponerse nuevamente en el gobierno porque saben que ven muy lejano la posibilidad de algún triunfo”, destacó el parlamentario.

Entrevistado en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que el titular del diario 2001 responde a esa “campaña de desesperación” al no lograr sus objetivos en cuanto al acaparamiento de productos que buscan generar desestabilización en la sociedad, pero el gobierno nacional desmonta la matriz

Así mismo indicó que sectores de la ultraderecha buscan desprestigiar las instituciones del Estado afirmando en diferentes medios de comunicación que no se está trabajando para el desarrollo productivo del país.

“La campaña de los medios de comunicación privados está dirigida a vender la tesis que no se está trabajando, a generar confrontación y caos para ver de qué manera se cumple el plan macabro de destrucción de la democracia”, precisó.

Reafirmó las palabras dichas por el presidente Nicolás Maduro, durante la entrega del proyecto de Ley Habilitante contra la corrupción y la guerra económica en la Asamblea Nacional, donde no permitirá ningún tipo de chantaje.

“Ellos juegan al chantaje mediático, aprovechan las instituciones que están vinculadas a las derecha internacional para ir contra Venezuela”, dijo.

“No puede ser que un propietario de un medio de comunicación argumente que se le está acortando la libertad de expresión porque quiere poner lo que le da la gana y atentar contra la estabilidad”, concluyó.

T/Lizgreis Gómez

LOS MEDIOS ESTIMULAN LAS COMPRAS NERVIOSAS CON SU PROPAGANDA DE SICOLOGÌA, Y CON ELLOS LOS VOCEROS DE LA DERECHA LA REFUERZAN – QUE EN SUS CASAS TIENEN LA DESPENSA FULL – POR ESO NO ES RARO OÍR A LOS AMARILLOS, A LOS BLANCOS Y DE TODOS LOS PELAJES DE LA DERECHA INSISTENTEMENTE REFERIR SOBRE ESCASEZ, ACAPARAMIENTO, INFLACIÓN E INSEGURIDAD … ¿COMO LO SABEN, SI NO VIVEN EN LOS BARIIOS? , PUES MUY FÁCIL; POR QUE SUS ACÓLITOS DEL MERCADO, FEDECÀMARAS Y AFINES MANEJAN EL PLAN COLAPSO A LA ECONOMÍA QUE LES HA ENCOMENDADO EL IMPERIO … OSEA, «ESTA SEMANA NO HAY PAPEL TOALET NI TOALLAS SANITARIAS, LA SEMANA QUE VIENE BAJAMOS LA PRODUCCIÓN EN LOS RUBROS SIGUIENTES ETC, ETC, ETC, ETC»…. EL GOBIERNO DE MADURO LE ESTÀ ECHANDO UN CAMIÒN PARA NORMALIZAR EL ABASTECIMIENTOS, AHORA LOS VENEZOLANOS QUE HEMOS APRENDIDO EL FORMATO NOS TOCA NO CAER EN LAS COMPRAS NERVIOSAS, QUE ES CUCHILLO PARA LA GARGANTA DEL PUEBLO … EL MANUAL DE LA ITT PRESENTADO POR WALTER MARTÌNEZ HAY QUE DISCUTIRLO.

  • hay que ponerle mano dura y castigo a los dirigente politicos que no estan haciendo nada para contrarestar el desabastecimiento de los articulos de primera necesidad y estan del lado de las mafias acaparadoras como sucede el Cumana y Carupano Estado Sucre y en Caripito Estado Monagas donde hay un descontento en la poblacion porque no se consigue los productos regulados por el gobierno en los supermecados y abastos pero los buhoneros si tiene todo tipo de productos regulados con sobre precios ejemplo: como la leche en polvo de un kilo el 90 Bs, el aceit vatel de litro 30 Bs, arroz 30 Bs el kilo, pasta larga 40Bs el kilo. esto esta pasado en muchas cuidades y poblados de pais. donde algunas autoridades regionas y algunos Alcades y concejas se hacen los vista gorda y contribuyendo a la guerra sucia en contra del gobierno.

  • VEO EN LA FOTO UN INOCENTE ACAPARADOR DOMESTICO, QUE ES EL EFECTO QUE QUIREN LOS ACAPARADORES MAYORES AMBREADORES DEL PUEBLO, POR EL EFECTO POLITICO QUE TIENE, LOS VENCEREMOS MAS TEMPRANO QU TARDE.

  • mano dura presidente contra la derecha y estos planes desetabilizadores,la guerra econimica cada dia es mas fuerte, por la falta de cultura, la colaboracion de la derecha, la corrupcion de cuellos amarillo y rojo, la falta de sinceridad y amor con la patria.vamos por esa habilitante.freno para los comerciantes que propician el mercado negro.