Denunció Jorge Rodríguez|Oposición prepara escenario de un supuesto empate técnico para cantar fraude el 7-O (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAUIvr4gqdg[/youtube]

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que la oposición venezolana intenta montar un supuesto empate técnico en la recta final de la campaña política, con el fin de cantar fraude electoral en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Esta denuncia la formuló Rodríguez desde el estado Falcón, en un encuentro con medios nacionales e internacionales, donde presentó un breve análisis de los últimos estudios realizados por encuestadoras como Datanálisis  e Interlaces, que dan como ganador al candidato de la Patria, Hugo Chávez, con una brecha de 16 puntos sobre el aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski.

Aclaró que el montaje de la derecha tiene la única intención de poder cantar fraude electoral. «El verdadero plan de la derecha es que luego que se anuncien los resultados incontrovertibles de que Chávez gana, es cantar fraude», ratificó.

Instó al sector de la oposición a dejar de estar pensando en que el supuesto «voto oculto» favorecerá a Capriles.

«Dejen ya de hablar de los pajaritos preñados, del voto oculto, porque eso lo dicen en todas las elecciones. Dejen quieto al pobre voto oculto. Lo dijeron en el 2006, que el voto oculto iba a salvar a (Manuel) Rosales (y Chávez gana) 63% a 37%; que el voto oculto es el que va a hacer que triunfe el no en el referendo revocatorio (y ganó Chávez) 59% a 41%», dijo.

En ese sentido, recordó que el presidente de Datanalisis dijo que si la brecha a favor de Chávez se mantenía para el mes de agosto, el candidato de la burguesía no tenía nada que hacer y de acuerdo al estudio presentado por esta encuestadora para el mes de septiembre la brecha se mantiene por encima de los 16 puntos.

Texto/Yenderth Alcalá
Video/Captura VTV

Sin ofender a las burras. jiji.

  • Jorge, aquí NO hay oposición, NO digas de esa cosa: «la oposición prepara escenario ta ta ta». Aquí NO hay oposición..lo q hay -si acaso- es oposicionismo pitiyanki..UN GRUPO OPOSICIONISTA jalabolas yankis NO es lo mismo ni actúa igual, el de Vzla lo q raya es en el FASCISMO…esa vaina NO es oposición. Repito. La oposición verdadera NO ES OPOSICIONISTA , en un país cualquiera NO hace lo q hace la de aquí.
    Claro: aquí a la gente q vota contra Chávez se le llama oposición..sí, pero eso no significa q 4millones de personas sean o hagan lo q hacen LOS NO más de 70 FASCISTAS-oposicionistas-lacayos proyankis de la vulgar mesa d la Ultra derecha súper antidemocrática y desgraciadamnt vzlana..ni de vaina.

    Al pan pan y al vino vino…Es el oposicionismo el q prepara el escenario, el plan B…orrai.
    QUIERE DECIR QUE NOSOTROS PREPARAREMOS EL NUESTRO…EL PLAN Ch…..Ch de Chávez..Ch de cuChilla baja’..Ch de suiChe……¿OÍSTE globovisión y televen?….Ch de suiCh bajao..Mmmm.

    PUBLÍQUESE.

  • YA BASTA DE SEGUIR COMO LAS NIÑERAS , DE ESTOS NIÑOS-VIEJOS MALCRIADOS , AGUANTANDO SUS PATALETAS Y BERRINCHES , FORJAN DOCUMENTOS ,COBRAN VACUNA , SALTAN EMBAJADAS , PONEN PRESOS A DIRIGENTES REVOLUCIONARIOS , ESTE GOBIERNO BLANDENGUE, NO HACE NADA POR QUE EL NIÑO-VIEJO SE ARRECHA , PARA ELLOS NO HAY LEY?.
    ESTÁN PREPARANDO UNA GUARIMBA Y EN GRANDE PARA EL 07/1012 TODO EL MUNDO LO SABE Y COMO SIEMPRE LA VAN A DIRIGIR DEL EXTERIOR , LOS COBARDES NUNCA ESTÁN AL FRENTE , QUE VAMOS A ESPERAR QUE LA SANGRE CORRA , NO ES LA DE ELLOS ES LA DEL PUEBLO DE LOS DOS BANDOS , NOSOTROS BIEN SEA POR DIEZ VOTOS QUE GANEMOS HAY QUE DEFENDER EL GOBIERNO, BIEN SABEMOS QUE SI GANA AL DEFENDER LOS DERECHOS CONQUISTADOS , LA REPRESIÓN SERA TIPO PINOCHET TIENE LA MISMA ESCUELA .
    HAY QUE ESPANTAR AL PERRO ANTES DE LA MIADA . EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PALEANDO, HASTA VENCER

  • LA OPOSICIÒN PREPARA MUCHAS COSAS CAMARADA JORGE, MAS ALLÀ DE LA DENUNCIADERA LO QUE HAY ES QUE ESTAR REALMENTE PREPARADOS PARA REPELERLAS Y NO SALIR COMO LOS GERENTES DE PETRÒLEOS , QUE SALEN MUY COMPLACIDOS PARA DECIR QUE TIENEN EN FUEGO CONTROLADO. BUENO SERIA QUE DIJERAN QUE ESTAN BLINDADOS CONTRA INCENDIOS. DIOS QUIERA QUE LA REVOLUCIÒN EN VERDAD ESTÈ PREPARADA PARA LO QUE VIENE. ATACARAN, ME LO IMAGINO POR TODOS LOS LADOS.

  • la gloria y verdad siempre han estado del lado del pueblo, y ha salir a defender esta revolucion lo haremos con mucho gusto, y si la vida hay que darla lo haremos ….. pero les recuerdo algo de la Revolucion francesa , que sucedio alli un dia en que el patibulo cobro las muchas injusticias que se habian cometido en su contra . por lo que dios quiera y no sea el 7 de octubre ese dia para esta patria…ojo reflexiones no se equivoquen con este noble pero guerrero pueblo … hasta la victoria siempre…..

  • HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS MENTIROSOS DE OFICIO NO SE CANSAN DE DECIR MENTIRAS TRAS MENTIRAS NO SE DAN CUENTA QUE EL PUEBLO YA NO LES CREE NADA Y QUE NADIE POR MAS IGNORANTE QUE SEA VA A CAMBIAR A SU MAMA POR UNA BURRA TIRA PAL MONTE PORQUE SI HABER VAMOS QUE NOS A DADO CAPRILES NADA EN CAMBIO CHAVEZ NOS LO HA DADO TODO TENDRIAMOS QUE SER BIEN MALAGRADECIDOS Y TENER POR ANTEOJOS UN PAR DE PIEDRAS MAS GRANDES QUE LAS QUE LANZABAN ELLOS A LA EMBAJADA DE CUBA. .PA LANTE MI COMANDANTE PA TRAS NI PARA COJER IMPULSO